TREMENDO PALO: Boricua Francisco Lindor LA SACÓ DEL PARQUE ante San Luis

El campocorto puertorriqueño de New York Mets, Francisco Lindor, despachó su segundo batazo de vuelta entera en estos entrenamientos primaverales.

Lindor abrió el marcador para los neoyorquinos en el propio primer episodio del juego con un soberbio batazo hacia el left center field.

En la lomita por San Louis Cardinals se encontraba el lanzador Jordan Montgomery, a quien se le quedó una recta de 94 mph en la zona de poder del boricua para despachar un batazo panorámico por todo el jardín central.

Con este tablazo, Francisco Lindor llegó a dos jonrones durante la primavera además de cuatro carreras impulsadas y un promedio por encima de los 400 puntos.

El boricua se ha visto excelente en el cajón de bateo desde que iniciaron los juegos de preparación.

Asimismo, desde Puerto Rico se frotan las manos al ver el grandioso nivel y forma física de Lindor de cara al Clásico Mundial.

Francisco Lindor, de 29 años, estará participando próximamente bajo las órdenes de la leyenda Yadier Molina en el torneo mundialista.

Considerando la delicada ausencia de Carlos Correa, Yadier contara expresamente como Lindor y Báez como bujías del equipo.

Scroll al inicio