LLEGÓ EL PRIMERO: Miguel Cabrera DESPACHÓ JONRÓN en Spring Training

El astro venezolano de Detroit Tigers, Miguel Cabrera, inauguró su casilla de cuadrangulares en este Spring Training el cual será el ultimo de su larga carrera.

Miggy está trabajando en la que será su última pretemporada como jugador activo y se prepara para afrontar su campaña #20 dentro del mejor beisbol del mundo.

El bateador designado venezolano anunció que colgará los spikes a finales de 2023 durante la temporada baja, decisión que tomó después de conversar la situación en el seno familiar, según el propio jugador.

El «Tigre Mayor», como le denominan sus fieles seguidores, empezará el 2023 con una serie de récords y marcas por batir que le permitirán asentarse mejor en algunas listas ofensivas.

Miguel Cabrera, de 39 años, parece estar enrumbado a entrar al Hall of Fame sin mayores problemas cuando sea el momento justo, sin embargo, el venezolano decidió un año mas para sumar en esos renglones ofensivos tan altos que ya posee.

Asimismo, Cabrera busca mantenerse sano esta última campaña dado que durante los años recientes la salud no ha estado a su favor.

Scroll al inicio