Como no podía ser de otra manera, la épica remontada de New York Mets sobre Milwaukee Brewers tuvo el sello de Francisco Lindor, quien fue el encargado de hacer el último out con el que los metropolitanos sellaron, este 3 de octubre, su pasaje a la Serie Divisional de la Liga Nacional, tras imponerse con pizarra de 4×2.
Cuando la suerte parecía echada para New York Mets, que se iban a despedir de una extraordinaria temporada liderada por Francisco Lindor, apareció la figura de Pete Alonso, quien con un cuadrangular de tres carreras remontó las acciones, dándole una importante ventaja a los suyos sobre un equipo local que ya tenía la fiesta en el American Family Field.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Sin embargo, pese a que la emoción en el cuadro neoyorquino era total, era necesario todavía defender ese margen generado, el cual en ese momento era de dos carreras después de capitalizar un rally muy productivo en la parte alta del noveno capítulo.
Había que abrochar la clasificación y la situación parecía complicarse, cuando, sin outs en el marcador, Sal Frelick conectó un sencillo ante Dave Peterson, que creaba ya tensión para Mets. Mientras, para Milwaukee era la esperanza de igualar.
Te puede interesar: ESPECTACULAR remontada: JONRÓN de Pete Alonso en el 9no CLASIFICÓ a New York a NLDS 2024 (+VIDEO)
Francisco Lindor acabó con una posible remontada de Milwaukee
No obstante, el siguiente bateador, Joey Ortiz, fue ponchado, lo que daba tranquilidad a los dirigidos por Carlos Mendoza. Pero persistía el riesgo de una posible igualadad con un jonrón. Allí le tocó batear a Brice Turang, que estaba de 2-0 en el compromiso. Aunque bateaba para .500 en la serie.
Fue así como al primer lanzamiento no dudó en hacerle swing a un sinker a 94 millas de Peterson. Dicha conexión no contó con la fuerza esperada por Turang y salió directamente a las manos de Francisco Lindor, quien estaba bien ubicado en el campocorto.
Rápidamente el boricua corrió hacia la segunda almohadilla para hacer el out en la intermedia y lanzó a la inicial, donde Pete Alonso capturó para retirar a Turang. De esa manera, selló la victoria de New York Mets, que deberá medirse a Philadelphia Phillies en la Serie Divisional.
Para Francisco Lindor, fue la coronación de una productiva llave ante Milwaukee Brewers. El puertorriqueño se hizo presente en el marcador en todos los encuentros. Al final bateó para .222, con un doblete, una impulsada, dos pisadas al plato y cuatro boletos negociados.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Los comentarios están cerrados.