Francisco Lindor comenzó otra semana de acción en Major League Baseball con una actuación destacada después que produjo con el madero en el duelo que protagonizaron Boston Red Sox y New York Mets durante la jornada del lunes 2 de septiembre de 2024, el pelotero boricua duplicó a la ofensiva y se sumó a la colectividad de su equipo.
En el terreno de juego del Citi Field se llevó a cabo el primer duelo de esta serie de interligas. Como de costumbre el manager de los neoyorquinos, Carlos Mendoza, alineó como primero en el orden ofensivo y parador en corto al grandesligas puertorriqueño que no defraudó al bate en medio del compromiso.
La actuación sobresaliente de Francisco Lindor terminó con tres turnos, soltó dos sencillos, anotó (95) e impulsó (81) en una ocasión y se ponchó una vez. Asimismo, arribó a 760 carreras fletadas de por vida en la gran carpa y se acercó a las 774 de Carlos Baerga en el listado histórico de sus compatriotas. Cabe destacar, que el jugador sumó su duelo 31 embasandose de manera consecutiva en la zafra actual de MLB.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Brayan Bello se encargó de abrir las acciones por la novena visitante y en el primer inning, un lanzamiento descontrolado le costó una base para Francisco Lindor. En conteo de una bola y dos strikes, el pitcher dominicano vino al plato con un slider sobre las 87 MPH que impactó en la pierna izquierda del toletero latino. Sin embargo, en ese momento no pisó la registradora.
Francisco Lindor sonó hit y desempató juego ante Boston
Para el tercer tramo la pizarra estaba igualada a una carrera por lado. Luego de un out, el bigleaguer caribeño volvió a la ofensiva y consiguió un sencillo a la pradera derecha. Seguidamente, Brandon Nimmo conectó doblete hacia el jardín central que permitió la anotación de su compañero que dejó el score 2×1 a favor de New York Mets.
Te puede interesar: Francisco Lindor recibió PELOTAZO y AVANZÓ en ranking boricua (+VIDEO)
El abridor de Boston Red Sox se mantenía en la lomita en el cuarto episodio con desventaja 3×1, con ese resultado, enfrentó nuevamente a Francisco Lindor con dos outs y corredor en la intermedia. Sin bolas y un strike en la cuenta, el serpentinero dominicano lanzó un cambio de velocidad a 90 millas que el pelotero boricua precisó y extendió los brazos para conectar otro imparable al terreno del jardín derecho que impulsó a Luis Torrens con la cuarta carrera de los metropolitanos.
Después de este rendimiento, Francisco Lindor fijó su promedio de bateo en .271 y OPS de .835. Por su parte, llegó a 19 anotadas y 17 remolcadas en toda su trayectoria contra Boston Red Sox. Al final de cuentas, el triunfo quedó para New York Mets que superó a su rival 4×1.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp