¿Capitán de New York?: Francisco Lindor ELOGIÓ a compañero en Mets

El joven pelotero fue elogiado por el boricua Francisco Lindor en el Spring Training de New York Mets este 2024.

El venezolano Francisco Alvarez fue una de las sensaciones positivas que dejó la irregular campaña 2023 de New York Mets, que pese a tener grandes expectativas, no logró clasificar a Postemporada tras dejar récord de 75-87 y situarse penúltimos en la División Este de la Liga Nacional. La organización y sus compañeros, entre los que se encuentra Francisco Lindor, lo ven como parte del núcleo joven que sentará las bases a futuro.

En medio de ese transitar decepcionante, surgió la figura de Alvarez, quien gozó de bastante protagonismo a sus 22 años y poca experiencia dentro de Las Mayores. Sin embargo, el catcher respondió, demostrando su poder con el madero. En 123 juegos con el elenco metropolitano, conectó 80 indiscutibles, de los cuales 25 fueron jonrones y 12 dobletes. Además, impulsó 63 carreras y anotó otras 51.

Francisco Lindor confía en la proyección de Alvarez

New York Mets confía en su proyección y consolidación en la receptoría para esta venidera campaña 2024. Uno de los que pone su ficha en el nativo de Guatire es Francisco Lindor, veterano campocorto que afrontará su décima campaña en Grandes Ligas. El boricua alabó la actuación del venezolano en este inicio del Spring Training de New York Mets en Port. Lucie, Florida.

De acuerdo a Fangraphs, portal especializado en análisis estadístico, Francisco Alvarez proyecta para 2024 cifras similares a las del curso anterior. El venezolano dará 24 cuadrangulares, remolcará 67 rayitas y aumentará su porcentaje de bateo a .227 (en 2023 fue de .209).

Scroll al inicio