INOLVIDABLE: Francisco Lindor COMPARTIÓ con fanáticos de New York Mets

El boricua se prepara para su décima campaña en MLB

Francisco Lindor ya se unió al Spring Training de New York Mets con el objetivo de tener una temporada exitosa en 2024, en lo que será su décima campaña en el circuito de Major League Baseball (MLB).

Con 30 años de edad, el boricua está llamado a ser una de las piezas experimentadas que pueda aportar sus conocimientos en los jugadores jóvenes del roster metropolitano. Estos buscarán mejorar la imagen colectiva dada en 2023 al no clasificar a la postemporada y registrar marca de 75-87.

Pero Francisco Lindor, ha demostrado no solo ser un líder dentro del terreno de juego, también lo es fuera de él, con nobles gestos que engrandecen su figura y la de la propia organización. Todo con la meta de conectarse todavía más con los aficionados que esperan ansiosos por el Opening Day.

Francisco Lindor demuestra ser un referente fuera del terreno

Este martes 20 de febrero, el campocorto boricua compartió un momento con un grupo de personas que se acercaron a los entrenamientos primaverales de New York Mets en Port. Lucie, Florida.

Se trataba de miembros del Equipo de Olimpiadas Especiales de Florida. Ellos estuvieron un rato sobre el campo con Lindor, el cual hizo gala de su apodo de «Mr. Smile». Este posó con una gran sonrisa junto a ellos.

Lindor buscará en esta venidera temporada emular o incluso superar lo hecho en la campaña 2023. El nacido en Caguas, cuatro veces All Star, acumuló 31 jonrones. Aunado a eso enlazó 153 hits, 98 carreras impulsadas y 33 dobles. Además, registró average de .254.

Scroll al inicio