Tabla de contenidos
La jornada del 17 de agosto en MLB tuvo como cierre el encuentro entre New York Mets y Seattle Mariners en el histórico Bowman Field en Williamsport, escenario donde siempre se realiza el clásico del Mundial de Pequeñas Ligas. Francisco Lindor no desperdició dicha oportunidad para compartir un momento agradable con las jóvenes y futuras figuras de su tierra natal Puerto Rico, antes de escuchar la voz de Play Ball.
Como es costumbre, las grandes estrellas de los equipos de Grandes Ligas que les toca decir presente en el evento, llegan horas antes del compromiso para no solamente ver a los niños jugar, también comparten con ellos una tarde más allá de lo que significa el evento deportivo.
Por el lado de Francisco Lindor, se tuvo la suerte de poder estar junto al conjunto que representa a Puerto Rico, país de origen del capitán de la tropa que dirige Carlos Mendoza. El número 12 del equipo, no solamente firmó autógrafos y se tomó fotos, si no que pasó un rato con ellos como cualquier otro integrante del equipo.
Francisco Lindor en las gradas.
La mayoría de los fanáticos quizás pensaron que la estrella boricua haría lo típico que hacen los jugadores en estos casos de pasar simplemente unos cuantos minutos firmando autógrafos y tomándose fotos con los jóvenes, sin embargo el campocorto fue más allá.
En uno de los videos publicados por la cuenta de SNY Mets en su cuenta en la red social de X.com, se pudo ver a “Paquito” sentado en las gradas junto su pequeños compatriotas viendo uno de los compromisos del Mundial de Pequeñas Ligas.
Se podía apreciar a Lindor conversando con uno de jugadores conversando con dos niños tranquilamente como si se conocieran de toda la vida.
Francisco Lindor sits and chats with members from the Puerto Rican Little League World Series team pic.twitter.com/r5iBrXHFPy
— SNY Mets (@SNY_Mets) August 17, 2025
En otro videos posteado por la cuenta de MLB en Español, se pudo ver un contexto más gracioso, ya que Francisco Lindor se puso a entrevistar en modo de juego a los dos peloteros, haciéndole preguntas de quien era mejor que el otro, y quien era la estrella del equipo.
De forma muy jocosa, ambos respondieron que los juegas bien, y que uno abre mientras el otro releva y a la hora ofensiva uno tiene más contacto, mientras que otro presenta poder. Dichas palabras hicieron reir a la estrella de New York Mets, ya que les dijo “Ustedes son dos jugadores que juntos se convierten en el mejor de la historia”.
Francisco Lindor entrevistando a los niños de Puerto Rico en el #LittleLeagueClassic. 🇵🇷 pic.twitter.com/BCK5IUo8NX
— MLB Español (@mlbespanol) August 17, 2025
Equipo de Puerto Rico no conoce la victoria
Ya en lo que respecta al torneo donde están compitiendo los puertorriqueños, la situación no es tan alegre como lo que se ve en los videos. Todo esto se debe a que hasta los momentos tienen dos encuentros y no han podido conseguir la victoria.
En el primer compromiso cayeron por la vía del blanqueo ante Venezuela 5-0. Para el segundo duelo la ofensiva si dijo presente ante el conjunto de México, pero no bastó, ya que cayeron con marcador de 11-5, resultados que deja sin opciones a los boricuas.
Para más información de New York Mets, haga click aquí
Periodista venezolano desde 2017, graduado en mención audiovisual. Especialista en deportes. Locutor y comentarista deportivo. Fotografo/camarógrafo y asistente de producción con experiencia en equipos profesionales de béisbol y baloncesto en Venezuela.