Para la jornada dominical de este 18 de agosto de 2024, el boricua Francisco Lindor supo aprovechar su poderío ofensivo. Este administró su potencia a tal punto que la sacó a relucir justo para empatar las acciones en cuestión y así poderle dar el envión anímico necesario a los suyos.
Miami Marlins acudió a la sede del imponente «Citi Field», recinto de la franquicia de New York Mets. Para este choque, Francisco Lindor alineó en la novena comandada por el manager venezolano, Carlos Mendoza, como primero en el orden al bate y campo corto en la defensa. Cabe destacar, que los neoyorquinos se ubican de terceros en la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Nacional, con una diferencia respecto a Atlanta Braves (segundos) de un juego.
A todas estas, Miami Marlins tomó partido desde temprano y comandó el score 1×0 hasta el quinto episodio, donde el boricua Lindor hizo respetar la casa con un sólido y conciso batazo que levantó la euforia de los simpatizantes presentes.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Francisco Lindor la vio clarita en el «Citi Field»
La baja del quinto episodio inició con el lanzador derecho de Miami, Valente Bellozo, al mando del morrito. Sin embargo, la ofensiva local llegó con todo desde el cajón de los bateadores y no le tuvieron piedad alguna.
El pelotero zurdo Jesse Winker, descifró a Bellozo luego de seis envíos, depositando la pelota en el jardín derecho con un imparable. Poco después, el cubano José Iglesias se apersonó a su turno y con paciencia consagró su oportuno pasaporte hasta la inicial.
Tras dos outs que otorgaron Tyrone Taylor y Luis Torrens, respectivamente, llegó al plato Francisco Lindor. Con hombres en primera y segunda la misión era clara. Su conteo no tuvo mayor amplitud ya que luego de una bola, este hizo swing sin dudarlo a un cambio que viajó hasta la almohadilla principal a 81.6 MPH.
Te puede interesar: Ronald Acuña Jr. declara sobre futuro de Atlanta Braves y MLB 2024
El choque despachó la esférica con firmeza hasta el jardín izquierdo, con la suficiente distancia como darle chance a su compañero Jesse Winker que anotara desde la intermedia.
Esta carrera significó la del empate para New York Mets (1×1). Ahora bien, Francisco Lindor sumó su rayita remolcada número 72 de la campaña y posicionó su average en. 265. Números sólidos para una interesante zafra en desarrollo para el puertorriqueño.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp