TEMBLÓ Roberto Clemente: JONRÓN de Francisco Lindor MADRUGÓ a Miami (+VIDEO)

Francisco Lindor sumó su anotada 82 y arribó a 71 carreras impulsadas en la presente temporada de las Grandes Ligas

Francisco Lindor con swing de jonrón a la zurda vistiendo el uniforme de New York Mets

Durante la jornada sabatina de Major League Baseball (MLB), Francisco Lindor aprovechó y sacó a relucir su poder ofensivo en el compromiso que protagonizaron Miami Marlins y New York Mets, en la tarde del 17 de agosto de 2024. El pelotero boricua inauguró la pizarra con su jonrón número 24 de la presente temporada de Grandes Ligas.

El Citi Field recibió a estas organizaciones por segundo encuentro seguido. Entretanto, Carlos Mendoza, manager de los dueños de casa, alineó como de costumbre de primer bate y campocorto a Francisco Lindor, que no defraudó en su primera presentación en el cajón de bateadores.

Max Meyer, lanzador novato de Miami Marlins, recibió la responsabilidad de abrir las acciones por su conjunto pero no pudo ante la gran habilidad del slugger caribeño. El derecho estadounidense aunque puso contra las cuerdas al grandesligas puertorriqueño con par de envíos perdió la brújula y sucumbió por completo.

Tres pitcheos seguidos que cayeron fuera de la zona de strike llevaron a Francisco Lindor a un turno en cuenta máxima. Al séptimo lanzamiento del enfrentamiento, Max Meyer lanzó hacia el plato una recta de cuatro costuras sobre las 95 MPH, que el bigleaguer latino precisó y con un swing grande mandó la pelota fuera del terreno entre jardín central y derecho. De esa manera, abrió la pizarra y dejó ventaja en el marcador para New York Mets 1×0.

Francisco Lindor despachó jonrón 17 ante Miami Marlins

La conexión de este tablazo de vuelta completa salió a una velocidad de 104 mph y aterrizó a 396 pies de distancia del home. Además, significó el vuelacercas 24 del pelotero boricua en medio de la presente temporada de MLB y el 17 de por vida contra Miami Marlins. Con esta cifra, la franquicia acuática se convirtió en el quinto rival al que más bambinazos le conectó el jugador de los neoyorquinos.