A 103 MPH: JONRÓN 28 de Francisco Lindor EMPATÓ ante Arizona (+VIDEO)

Jose Adrian

Actualizado en:

Francisco Lindor acumula 243 batazos de vuelta completa, 758 impulsadas, 181 bases robadas y un promedio ofensivo de .274

Francisco Lindor corriendo tras conectar su jonrón 28 en MLB con New York Mets

Luego de un duelo de 11 lanzamientos, Francisco Lindor sonó jonronazo en el Chase Field de Arizona Diamondbacks y empató el juego en el sexto capítulo. Con este, el shortstop boricua llegó a 28 batazos de vuelta completa esta campaña.

El bateador ambidiestro alineó como primero en la tanda y campocorto por New York Mets. A pesar de un complicado inicio de desafío, el puertorriqueño se repuso y soltó un batazo enorme que colocó la igualada en la pizarra, para llegar a las 79 remolcadas esta campaña.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Francisco Lindor dio jonrón tras turno de 11 lanzamientos

El puertorriqueño Francisco Lindor inició el duelo con ponche sin tirarle en el capítulo inicial. Luego, sumó su segundo fallo también por la vía de los strikes, esa vez, realizando swing en vano.

Sin embargo, el boricua cambió su suerte en su tercera visita al plato. El lanzador, Ryne Nelson, arrancó el turno con dos bolas malas, ambas afuera. La primera, una curva a 77.1 millas por hora (MPH) y la segunda, un cambio a 81.6 MPH.

Luego, Francisco Lindor hizo swing infructuosamente a los dos próximos envíos y se emparejó la cuenta (2-2). Acto seguido, conectó a foul una recta, un poco baja, a 96.8 MPH.

El serpentinero repitió la dosis con otro envío liso a 96 MPH, pero esa cayó en zona mala para Francisco Lindor. Tres bolas y dos strikes en el conteo. A esto le siguieron cuatro fouls consecutivos. dos sobre rectas y la otra mitad, sobre cambios de velocidad.

Te puede interesar: Grand Slams en MLB: Hermanos Gurriel están en top 5 históricos

Nelson intentó el engaño con otro cambio, pero este se le quedó justo en la zona de poder de Francisco Lindor, que no lo perdonó. El boricua, parado a la zurda, haló para su mano el envío alto y pegado. Soltó un descomunal batazo a 103.6 MPH que silenció la grada del Chase Field. La bola caminó 396 pies y cayó tras la valla del jardín derecho.

Este fue el vuelacercas 28 del excelente toletero caribeño en esta contienda. Asimismo, muestra promedio ofensivo de .270, con 79 remolques en la zafra y 148 hits, de esos, 64 extrabases.

En su carrera de una década en MLB, Francisco Lindor acumula 243 batazos de vuelta completa, 758 impulsadas, 181 bases robadas y un promedio ofensivo de .274.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario