El campocorto boricua Francisco Lindor, estrenó la pizarra con un largo cuadrangular y estableció una nueva marca de embasados en su carrera durante el último desafío de la serie entre New York Mets y Chicago White Sox, todo esto por la tarde del domingo 1 de septiembre.
A pesar de mostrar gran avance de manera colectiva, la organización de New York Mets sigue aún luchando por un puesto que los lleve a la Postemporada MLB 2024. Actualmente, exhiben récord de 72 victorias por 64 derrotas, a dos juegos del tercer comodín de la Liga Nacional, lugar que ocupa Atlanta Braves (74-62).
Mientras tanto, Francisco Lindor salió a su encuentro 137 del calendario regular MLB 2024. Para dicho encuentro que se pautó en el «Guaranteed Rate Field», en Illinois, apareció como primero en el orden al bate y defensor del shortstop. Este enfrentó los lanzamientos del zurdo, Garrett Crochet.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Francisco Lindor sonó oportuno jonrón 29
Durante su primera visita al plato, «Mr. Smile», se fue por la vía del ponche con un swing fallido, luego que el rival le propinara una recta de 98.9 MPH en la parte interna del cuadro, siendo el primer out de la entrada. Sin embargo, logró remediar la situación y con el marcador a cero carreras en la apertura del cuarto episodio, leyó perfectamente el pitcheo.
Bateando a la derecha, Francisco Lindor se posicionó sobre el cajón por segunda vez en el partido y no mostró mucha paciencia. Visualizó un cutter que viajó a 89.9 MPH que se quedó en medio de su zona de poder, devolviéndola a 100.8 MPH. La bola se fue rumbo al left field, recorriendo una distancia de 396 pies, para sumar así su cuadrangular 29 del año que inauguró el score a 1×0.
Te puede interesar: EMPATÓ a Yordan Alvarez: Luis Arráez DOMINÓ mes de agosto con promedio de .317
Esto le permitió mejorar sus estadísticas generales en MLB 2024 a 80 empujadas y 94 anotadas, con una frecuencia ofensiva de .270/.340/.494/.834 (AVG/OBP/SLG/OPS).
Rompió récord de juegos embasados consecutivos
Con el tablazo de vuelta completa, Francisco Lindor alcanzó los 30 encuentros consecutivos embasándose, lo que significa una nueva marca personal, dejando atrás los 29 que completó en 2019 cuando militaba para la novena de Cleveland Guardians.
La racha dio inicio el pasado 31 de julio y durante ese lapso batea para .325 (126-41), con 17 extrabases, 17 remolcadas y 23 carreras anotadas.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.