Desde que Francisco Lindor irrumpió en Las Mayores en 2015, dejó claro que estaba hecho para grandes cosas, tal como la hazaña que consiguió este sábado 17 de agosto, cuando se convirtió en el décimo jugador activo con 50 o más jonrones en dos estadios distintos.
El parador en corto de New York Mets tuvo una jornada sabatina para el recuerdo, al sacar todo su potencial ofensivo contra Miami Marlins. En tres turnos al bate conectó par de imparables, incluido su jonrón abriendo la baja del primer inning, mientras que anotó en par de ocasiones y negoció un boleto.
Precisamente su cuadrangular significó su número 50 en el Citi Field, y tras sumar 67 batazos de vuelta completa en el Progressive Field, se unió a un grupo de élite, reseñó Moses Massena.
Junto a Francisco Lindor, los demás jugadores con media centena de cuadrangulares en dos parques de Grandes Ligas son: Mookie Betts, Freddie Freeman, Paul Goldschmidt, Bryce Harper, Manny Machado, J.D. Martínez, Matt Olson, Kyle Schwarber y Giancarlo Stanton.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El shortstop de los metropolitanos es uno de los grandes bateadores en la actualidad, y su reciente juego multihit fue prueba de ello.
Dicho jonrón de la primera entrada se lo conectó al abridor Max Meyer, al impactar una recta que le dejó en el medio del plato en conteo de 3-2. Desde que conectó la pelota, Francisco Lindor supo que había llegado su vuelacerca 24 de la campaña, que además salió a una velocidad de 104.4 millas por hora.
En la baja del sexto episodio sumó un sencillo para darle cifras redondas a una gran actuación que sirvió para propulsar la victoria 4-0 contra Miami Marlins.
Te puede interesar: AMPLIÓ Pizarra: Yandy Díaz remolcó 2 para Tampa Bay Rays (+VIDEO)
Francisco Lindor igualó su racha de hits
Con su actuación de la jornada del sábado 17 de agosto, el boricua llegó a 11 partidos seguidos conectando al menos un imparable.
Con esa cifra, Francisco Lindor empató su tope personal de la temporada, que ya había conseguido entre el 21 de mayo y 1 de junio.
En ese lapso, «Paquito» bateó para .383 con dos jonrones y siete impulsadas, mientras que registró cinco juegos multihit. Ahora, en su actual racha, que inició el pasado 6 del presente mes, su average es de .375 con también dos bambinazos, siete empujadas, pero siete juegos de dos o más imparables.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp