El pasado sábado 14 de diciembre, Puerto Rico se vistió de gala para recibir a sus grandes estrellas en el Home Run Derby 2024 & Celebrity Softball Game. Justo ahí, el icónico Francisco Lindor, hizo acto de presencia juntos a varios de sus coterráneos (como Kike Hernández, Javier Báez, José Berríos, entre otros), pero no fue sino hasta un soberbio batazo en donde dejó a todos boquiabiertos tras su gran demostración de poder.
Es común ver en temporada baja esta clase de eventos en los países caribeños. Tal fue el caso de Venezuela, por ejemplificar, donde grandesligas como Jose Altuve, Jackson Chourio y Eugenio Suárez, fueron protagonistas de un show de vuelacercas, siendo este último antes mencionado el ganador del magno trofeo.
Te puede interesar: Pelota pifiada por Aaron Judge tomó ALTO VALOR en subasta de Dodgers
Ahora bien, trasladándonos nuevamente a la Isla del Encanto, Francisco Lindor se unió específicamente al juego de softball y sin dudarlo, puso en práctica todo ese talento que lo llevó a ser hoy por hoy uno de las más grandes referentes de MLB y de New York Mets en el ámbito de los campos cortos.
Francisco Lindor gozó de inmenso cuadrangular
Las reproducciones no se hicieron esperar y las redes sociales se acapararon ante este excelso turno. Pues Francisco Lindor se paró en el home plate con su particular forma de hacerlo y empuño el madero con el objetivo claro de conquistar una buena conexión.
Este precisó un lanzamiento que vislumbraba ser un poco alto, más sin embargo, su swing superó cualquier expectativa y mandó a volar la pelota más allá de las fronteras del Estadio Roberto Clemente Walker.
Su coterráneo Kike Hernández vio como la esférica pasó ante sus ojos y fue ahí cuando Francisco Lindor comenzó a gozarse su caminata desde la almohadilla principal.
Te puede interesar: 20 años DESPUÉS: Roger Clemens ALABÓ a Miguel Cabrera tras JONRÓN histórico (+VIDEO)
Cuando el boricua pasó por la primera, realizó un salto acrobático y continuó su andar hasta el home donde todos los participantes lo esperaban para chocar sus manos con él.
Indudablemente, la gracia de Francisco Lindor es característica de su valiosa personalidad y por supuesto que la participación que tuvo en el Dream Celebrity Softball Game, fue digna de ser recordada y admirada por la posteridad de los puertorriqueños.
Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí