En una temporada discreta, Francisco Lindor no ha podido producir lo que de él se espera. No solo a nivel de bateo de largometraje, sino en todas las aristas.
New York Mets y Los Angeles Dodgers comenzaron una serie de tres partidos y los de la Gran Manzana buscan marcar diferencias desde el primer desafío.
Te puede interesar: BREAKING: Shohei Ohtani INOCENTE, Agentes Federales FINALIZARON caso
El juego de este viernes, 19 de abril, fue un verdadero duelo. Bien cerrado hasta el último tercio con un empate a cuatro carreras.
Mets arrancó delante, consiguiendo una ventaja de 4×0 ante Yoshinobu Yamamoto, pero los locales reaccionaron. Teoscar Hernández, Shohei Ohtani y Chris Taylor produjeron para Dodgers y borraron la desventaja, poniendo pizarra de 4×4 al cierre de la sexta entrada.
Francisco Lindor rompió el empata ante Los Angeles Dodgers
Tras la salida de Yamamoto, entró a relevar Daniel Hudson. El derecho ponchó a Brandon Nimmo abriendo entrada, pero la situación se complicó con un error en tiro Mookie Betts ante batazo de Starlin Marte.
Así, con hombre en primera, Francisco Lindor hizo pagar a Los Angeles Dodgers por la pifia cometida. En cuenta máxima de tres bolas y dos strikes, el campocorto boricua destrozó una slider de 87 millas que se quedó en el mismo centro y puso a viajar la pelota. Por ello, su equipo tomó el control del juego 6×4. El marcador final fue 9×4 en favor de New York Mets.
Francisco Lindor proyectó la esférica a 104.2 MPH y la envió hasta los 396 pies por el mismo jardín central. Para el boricua fue su segundo cuadrangular en la temporada.
De esa forma, Lindor conectó su primer hit del juego, llevaba de 3-0, y tras el batazo dejó su línea ofensiva en .156/.258/.260/.518 (AVE/OBP/SLG/OPS). Asimismo, empujó apenas su carrera número tres de la campaña y anotó la décima.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp