Este domingo 29 de septiembre, Francisco Lindor volvió a hacer historia con New York Mets. El boricua protagonizó otra jornada grandiosa en donde pegó dos hits, entre ellos un jonrón, robó dos bases y lideró la victoria de su equipo 5×0 ante Milwaukee Brewers.
Tras este triunfo, los de Queens concluyeron la temporada con balance de 88 ganados y 72 perdidos. Entretanto, Milwaukee, una de las escuadras más regulares del torneo, culminó con 93 triunfos y 69 derrotas.
Francisco Lindor inmenso con New York Mets
Francisco Lindor alineó en sus habituales puestos como shortstop y primer madero. Recibió base por bolas en su turno inicial y luego se llevó la segunda base para alcanzar las 28 estafadas en el campeonato. Más tarde pisó la goma y abrió el marcador del choque (1×0) tras sencillo de Brandon Nimmo.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
En el segundo capítulo, regresó al cajón de bateo y registró su primer fallo del duelo. Francisco Lindor fue retirado con elevado al jardín izquierdo, sin embargo, tomó desquite en su siguiente visita al plato. Llegó con compañeros en primera y segunda con un out en la pizarra. Soltó lineazo a 98.4 MPH por el jardín derecho y remolcó la tercera del choque para New York Mets (3×0). Luego, volvió a robarse la segunda almohadilla y llegó a 29 estafadas en el torneo.
Abrió el sexto capítulo mientras el marcador del duelo era 4×0 favorable a los suyos. Entonces, sonó una consistente conexión a 101.5 MPH que caminó 376 pies y se perdió tras la valla del derecho.
Este fue su vuelacercas 32 de la campaña con el que rompió su mejor marca con la camiseta de New York Mets en una zafra (31). Aquella era la mayor cantidad de batazos de vuelta completa para un shortstop de esa franquicia en una contienda. Por lo tanto, este 2024 superó su propio récord.
Te puede interesar: OFICIAL: Yuli Gurriel y Kansas City enfrentarán a Baltimore en Comodines 2024
En su última visita al plato falló con rodado de segunda a primera. Acabó de 4-2 con dos anotadas e igual número de remolcadas y robadas.
Francisco Lindor concluyó la etapa regular con 167 hits en 613 turnos, para un promedio de .272. Sonó 32 jonrones, 88 impulsadas, 29 bases estafadas y OPS de .840. El boricua hizo números para ser fuerte contendiente al MVP de la Liga Nacional, pero su máximo rival será Shohei Ohtani quien ha estado envuelto en una temporada sin precedentes en la historia de la MLB.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp