Tabla de contenidos
El grandesligas puertorriqueño Francisco Lindor sacó a relucir su poder ofensivo después que estrenó pizarra con cuadrangular en medio del encuentro que protagonizaron Philadelphia Phillies y New York Mets por la noche del lunes 22 de abril de 2025 en Major League Baseball (MLB).
Como parte del primer compromiso de su respectiva serie en el comienzo de semana, estos equipos se vieron las caras en el terreno de juego del Citi Field. Carlos Mendoza, manager de los dueños de casa, alineó como primero en el orden al bate y parador el corto al toletero boricua que no defraudó en su primera visita en el cajón de bateo.
Aaron Nola recibió la responsabilidad de subirse a la lomita por la novena visitante para abrir las acciones pero en el propio primer inning sucumbió por completo ante la destreza con el madero de Francisco Lindor.
Jonrón de Francisco Lindor pone delante a New York sobre Philadelphia
El lanzador estadounidense mostró su repertorio de lanzamientos rápidos y quebrados, así emparejó la cuenta en dos bolas y misma cantidad de strikes, sin embargo, vino hacia la goma con un envío de nudillos sobre las 77 que se quedó en la zona de poder del bigleaguer caribeño quien despachó cuadrangular hasta la altura del segundo piso de las gradas del jardín derecho.
Con actitud positiva y enérgica el nativo de la Isla del Encanto realizó el recorrido por las bases y llegó hasta la registradora con la primera anotación de New York Mets en el duelo.
Es preciso mencionar que, este fue el cuarto tablazo de vuelta completa que liga el infielder latino durante la presente campaña de las Grandes Ligas del Béisbol. La conexión del mismo salió a una velocidad de 101 MPH y ángulo de 29 grados, además, cayó a 376 pies de distancia desde el home plate.
Francisco Lindor suena vuelacercas por segundo juego seguido en MLB 2025
Por su parte, el toletero boricua conectó bambinazo en el cierre de la serie ante St. Louis Cardinals y comienzo de encuentro contra Philadelphia Phillies, esto lo hizo por primera vez desde el 29 y 30 de septiembre de la zafra anterior cuando registró jonrones seguidos frente a Miami Marlins. Entretanto, este fue el tercer cuadrangular en sus últimos cuatro compromisos.
Luego de este rendimiento con el madero, el campocorto de los neoyorquinos sumó 24 imparables, 15 carreras anotadas y 10 traídas al plato en MLB 2025. Asimismo, estableció su línea ofensiva con promedio de bateo sobre .279. porcentaje de embasado de .330 y slugging de .465. Cabe destacar que, tres de sus cuatro jonrones en este 2025 fueron abriendo inning.