Tras un inicio un poco lento, el boricua Francisco Lindor se mantiene firme a sus capacidades tanto ofensivas como defensivas con la franquicia de New York Mets.
Muestra de ello, se vivió en la jornada de este viernes 10 de mayo, en la casa de su conjunto, el «Citi Field». El imponente estadio neoyorquino recibió a la aguerrida novena de Atlanta Braves, para llevar a cabo un choque en donde cada victoria es valiosa.
Francisco Lindor alineó como tercero en el orden y campo corto. Para el momento del inmenso aporte del boricua, los visitantes comandaban el score 4×0.
Te puedes interesar: 461 PIES: JONRÓN de Ronald Acuña Jr. ENLOQUECIÓ Atlanta (+VIDEO)
Francisco Lindor dio muestras de su poder
La baja de la séptima entrada, fue el escenario en cuestión para presenciar el turno de Lindor ante los envíos del derecho Charlie Morton.
Este acudió a la almohadilla principal sin outs y con las bases limpias. Sin embargo, Francisco Lindor no dudó mucho en darle frente a los lanzamientos de Morton.
Al primer pitcheo, una bola rápida de cuatro costuras a 90.7 MPH, el boricua hizo swing y desde el primer segundo, los presentes se levantaron de sus asientos ante la magnitud de la conexión.
La esférica salió a 107.1 MPH y culminó con una distancia de 391 pies, suficientes como para convertirse en el séptimo cuadrangular de «Mr. Smile» y a su vez, traer la primera rayita de su escuadra.
Francisco Lindor se plantó como un impulso para los suyos que buscan incansablemente aumentar sus lauros. Hasta ese tramo, posicionó su average en .214, con 31 hits, 21 carreras impulsadas, OBP de .284 y OPS de .691.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp