Tabla de contenidos
Francisco Lindor volverá al All Star Game MLB y en medio de la previa de los los eventos centrales de esta semana en las Grandes Ligas del Beisbol, el pelotero boricua expresó emotivamente su presencia y todo lo que refiere este momento para él en su carrera como profesional, las declaraciones las concedió por la tarde del lunes 14 de julio de 2025.
Por primera vez en su trayectoria como jugador del Juego de las Estrellas el toletero caribeño estará presente en la alineación titular de la Liga Nacional, teniendo en cuenta que será su quinta participación en el clásico de mitad de campaña en Las Mayores y en las anteriores con Cleveland Guardians no alcanzó ese lugar en el line up.
Con las Bases Llenas a través de su cuenta oficial de la red social Instagram, posteó el contenido audiovisual donde el parador en corto de New York Mets donde comentó sus impresiones.
Francisco Lindor contento por ser parte del All Star Game MLB 2025
“Estoy feliz de representar a la Liga Nacional en este año, tengo la oportunidad de ser titular que nunca lo había hecho y eso es algo grande, estoy orgulloso de ser de New York Mets y representar a Puerto Rico”, manifestó el pelotero boricua quien es una de los grandes referentes en la alineación del viejo circuito del Big Show.
Igualmente, el latino también forma parte del grupo de cuatro de beisbolistas del conjunto metropolitano que estará en acción durante el Juego de las Estrellas, Pete Alonso, Edwin Díaz y David Peterson, son los demás integrantes. Curiosamente, será la primera ocasión que comparta actividad con su compatriota y ahora cerrador del equipo.
Entretanto, el infielder caribeño expresó su agrado de presentarse en este duelo tan importante en la gran carpa “Compartir con mis compañeros, son gente con que no juego todos los días y estar en el clubhouse es algo grande”.
Único por Mets en el line up titular de la Liga Nacional
El compromiso de All Star Game MLB se desarrollará por la noche del martes 15 de julio desde el terreno de juego de Truist Park y el bateador mencionado saltará al campo como defensor de las paradas cortas y como octavo bate de la alineación que conformó el timonel de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts.
Una vez más el show estará puesto en Las Mayores y “Mr. Smile” defenderá los colores de la escuadra de Queens y todo el apoyo de la Isla del Encanto en medio de una buena campaña que mantiene con el madero.