Major League Baseball continuó su andar y se mantiene al trote con jornadas de sumo interés. Para la de este miércoles 24 de abril, el “Oracle Park” abrió sus puertas para recibir a la novena de New York Mets.
Los de casa, San Francisco Giants, se apersonaron a su terreno posicionados de terceros en la División Oeste de la Liga Nacional con 12 lauros y 13 reveses, mientras que los de la Gran Manzana partieron desde el mismo peldaño pero en el ala Este, con igual cantidad de victorias que los antes mencionados, pero con 11 derrotas en su haber. (Datos previos al juegos)
Sin embargo, estos presenciaron un grato momento de su estrella principal Francisco Lindor, quien a la ofensiva brilló con su madero oportuno pero con la defensa selló una exhibición digna de los flashes.
Te puede interesar: JONRONAZO a más de 100 MPH: Francisco Lindor ADELANTÓ a New York (+VIDEO)
Francisco Lindor dio cátedra desde el infield
La baja de la cuarta entrada tomó lugar con el conjunto visitante al mando de la pizarra 3×0. Desde la lomita por Mets se mantuvo el abridor Sean Manaea.
Por su parte, al plato compareció el bateador derecho de San Francisco, Thairo Estrada. Con hombre en la inicial y un solo out, el conteo no demoró mucho en abultarse.
En cero bolas y un strike, Estrada hizo swing a un cambio que viajó a 83.7 MPH. El choque del madero con la esférica la despachó con bastante intensidad hacia los lados del terreno custodiado por Lindor.
Este haciendo gala de su buena defensa, se encontró ubicado de manera perfecta, sin embargo, la manera en la que se movilizó la pelota lo obligó a tomar el dominio de la misma de revés y deslizándose en la tierra.
Enseguida, con la experiencia que posee, se recuperó y se levantó con la misión de realizar el doble play. Lindor envió la esférica hasta el guante de su compañero Jeff McNeil, que poco después de asegurar el segundo out emuló la acción hacia la inicial, para así finalizar de manera asombrosa la entrada.
Una vez más, Francisco Lindor mostró sus excelentes habilidades que hoy por hoy, lo mantienen como uno de los campos cortos más seguros de todo el sistema ligamayorista. Hasta la fecha, posee un porcentaje de fildeo de .988%.
Para más información seguir nuestro canal OFICIAL de WhatsApp