El pelotero boricua, Francisco Lindor, ha quedado fuera de la alineación de New York Mets en cada uno de los últimos cinco encuentros, pero para suerte de los metropolitanos, el campocorto estrella está dando señales de mejoría en su recuperación, según sus propias palabras este sábado 21 de septiembre.
En declaraciones en conjunto, Lindor explicó a los periodistas presentes que recibió este pasado jueves una inyección en la articulación facetaria, misma que tuvo como objetivo ayudar a eliminar, o al menos reducir los dolores con lo que había tratado de jugar el pelotero puertorriqueño en jornadas anteriores.
“Estoy tratando de hacer todo lo posible para volver lo antes posible”, dijo Lindor. “Sin [la inyección]… No sentía que pudiera volver antes de lo previsto. Con la inyección, dijeron que existía la posibilidad de que eso sucediera. Creo en los entrenadores. Confío en ellos, en lo que me dicen. Y fuimos y lo hicimos”.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Los resultados iniciales del procedimiento lucen alentadores en principio, considerando que el propio Francisco Lindor aseguró que ya podía agacharse para amarrarse los zapatos y no sentir ningún tipo de dolor. Además, “Paquito” pudo participar en situaciones de beisbol limitadas y se sintió a tono a para regresar a los terrenos.
Incluso, Francisco Lindor habló de poder jugar el compromiso de este sábado 21 de septiembre ante Philadelphia Phillies, probablemente como bateador designado para evitar males ligados a su dolencia reciente.
Francisco Lindor lidera el camino a Playoffs de Mets
La participación de Francisco Lindor para New York Mets en esta etapa de la campaña es clave en las aspiraciones del equipo y su ausencia es lo que ha generado más dramatismo al contexto en los últimos días.
Te puede interesar: IGUALÓ 2da mejor racha: Cubano José Iglesias DUPLICÓ con NY Mets
Los de Queens no han extrañado al boricua, pues en su ausencia marcaron récord de 4-1. Asimismo, siguen en lucha por un puesto del comodín y ahora se encuentran con balance de 85-69 a dos juegos de ventaja sobre Atlanta Braves en el último escalón que da un boleto al Wild Card.
El destino en la temporada 2024 de Francisco Lindor y sus New York Mets podría depender de una serie candente ante sus archirrivales en el comodín, Atlanta Braves, a partir del próximo día martes. Es por ello, que por lo pronto, los metropolitanos llevaran con cautela al campocorto boricua para enfrentar con todas sus piezas el remate hacia la clasificación.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp