Francisco Lindor, de momento, disfruta al máximo de sus capacidades la temporada baja junto con su cálida familia. Para nadie es un secreto que en estos meses de relax, los peloteros que forman parte de este máximo sistema deportivo (MLB) aprovechan para compartir y plasmar memorias con sus seres más allegados.
Los cumpleaños fungen como una eventualidad para la posteridad de cualquier ser humano y este fue precisamente el motivo para ver a Francisco Lindor gozando con aquellos que considera parte de su núcleo más cerrado.
Te puede interesar: Yankees CON TODO a reunirse con Juan Soto: Confirmó Aaron Boone
Las pequeñas Kalina y Amapola Lindor, fueron las agasajadas de la noche del domingo 11 de noviembre de 2024. La mayor cumplió cuatro años, mientras que la más pequeña vivió su primer onomástico.
Junto con ellos estuvo una figura emblemática durante este 2024 en New York Mets, el cual fue el cubano José Iglesias, quien junto a su melodía “OMG” plasmó un hito dentro de los de la Gran Manzana, al punto de llegar hasta las instancias del Museo del Salón de la Fama de Cooperstown con el cartel de la simbología de la canción, considerado uno de los himnos de Mets.
Carlos Mendoza también compartió con Francisco Lindor
El recién ratificado manager de Mets, fue otra de las gratas personalidades que asistieron al cumpleaños de las pequeñas de Francisco Lindor y su esposa Katia.
En las historias publicadas desde el perfil oficial en la Red Social Instagram del extraclase pelotero boricua, se puede observar al venezolano Carlos Mendoza posando junto a su cónyuge, Katia, “Mr. Smile” y Kalina.
Esto es más que una muestra fehaciente del inmenso cariño que se ganó el timonel de parte de cada uno de los que integran dicha franquicia neoyorquina.
Te puede interesar: OFICIAL: Miami Marlins FIRMÓ nuevo manager para MLB 2025
Asimismo, Katia Lindor hizo lo propio y más allá de compartir con sus seguidores cada detalle de la celebración, subió también en su perfil la memoria en donde figura José Iglesias con su hija y Kalina.
Indudablemente, estas situaciones quedan plasmadas en el corazón de todos aquellos que formaron parte. Ver la unión de Carlos Mendoza, José Iglesias y Francisco Lindor, en un momento tan especial como este, no hace más que revelar otro de los regalos que te deja formar parte de Major League Baseball.
Para más noticias de MLB entre a nuestro sitio web haciendo clic aquí
Felicidades a ese principe Francisco Lindor y su familia. Dios les guade junto a su bella familia.