La escuadra de New York Mets continúa sorprendiendo este 2024. El rendimiento de jugadores como Francisco Lindor, Pete Alonso, José Iglesias y otros ha propiciado que los de Queens continúen logrando victorias en la postemporada. Precisamente el shortstop boricua ofreció declaraciones este martes 8 de octubre tras el importante triunfo de su conjunto.
Este martes 8 de octubre, New York Mets derrotó a Philadelphia Phillies 7×2 en el Citi Field. De esta forma, lograron su segunda victoria en la Serie Divisional, se colocaron a solo uno de eliminar a sus rivales y avanzar a la Serie de Campeonato.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Francisco Lindor celebró su estado físico en playoffs 2024 tras lesión
Francisco Lindor acabó este encuentro de 5-1 con un doble y una remolcada. De esta forma, el boricua continúa aportando a la causa de los neoyorquinos. Además, no sólo es trascendental con el madero, sino también en el campocorto donde ha realizado varias jugadas importantes.
Tras el choque ante la poderosa escuadra de Philadelphia, Francisco Lindor compareció ante los medios. El puertorriqueño habló de su forma física, del jonrón de Pete Alonso y de cómo se siente representando a New York Mets en la postemporada.
«Es fabuloso tener salud para estar aquí, en un momento siempre sentí que iba a regresar, pero nunca se sabe. Me siento muy bendecido de estar aquí y de poder competir con mis compañeros de equipo», detalló Francisco Lindor. Recordemos que el caribeño se perdió varios duelos en el último tramo de la zafra por problemas en la columna.
Asimismo, resaltó cuán importante es para él representar y hacer historia junto a sus coequiperos en el conjunto neoyorquino. «Me encanta representar a New York Mets», apuntó.
Te puede interesar: Con BASES LLENAS: José Iglesias SONÓ hit y remolcó 2 por New York (+VIDEO)
Por último, contó lo que sintió cuando su compañero Pete Alonso pegó el batazo de vuelta completa en el segundo inning del choque ante Aaron Nola. Ese vuelacercas salió del madero del inicialista de Mets a 108.1 MPH, caminó 385 pies y abrió el marcador del choque (1×0).
«Bueno, go**eé mi bola bastante fuerte y no salió, luego él entró y conectó un jonrón, así que pensé: ‘Bueno, supongo que así es como se hace'», dijo Francisco Lindor. Se refirió a su fallo en el primer inning donde fue retirado con elevado al central que salió de su bate a 100.9 MPH y avanzó 387 pies.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp