Tabla de contenidos
En una interesante jornada dentro del calendario de Major League Baseball 2025 (MLB), el experimentado pelotero de 31 años de edad, Francisco Lindor, acudió como de costumbre junto a su equipo para enfrentar en el imponente «Citi Field» a la divisa de St. Louis Cardinals durante la noche del 17 de abril del 2025.
Ambas novenas llegaron al terreno de juego con historias contrarias. New York Mets arribó a casa como el líder de la División Este de la Liga Nacional, con récord de 11 victorias y siete derrotas, mientras que St. Louis Cardinals se ubicaba de tercero en el apartado del Centro, con nueve lauros y misma cantidad de reveses.
Francisco Lindor, alineó de manera habitual para el conjunto comandado por el manager venezolano Carlos Mendoza, como primero en el orden al bate y defensor de las paradas cortas. Para el segundo episodio dijo presente en el momento que más necesitaron el despertar de su madero y su perspicacia en el campo.
Francisco Lindor fue clave en inning productivo
El boricua asumió su responsabilidad en la caja de bateo con hombres en primera y segunda más dos outs. Este tuvo un arduo duelo frente al abridor Andre Pallente, quien lo llevó al conteo máximo de tres bolas y dos strikes (3-2).
Al sexto pitcheo, una bola rápida de cuatro costuras que viajó hacia el plato a 92.1 MPH, Lindor hizo swing y la mandó hasta las instancias del jardín derecho a 104.3 MPH, lo suficiente como para que su compañero Brett Baty, quien corría en la intermedia, anotara la tercera del choque.
El boricua ayudó un poco más a la causa
El defensor de la pradera derecha, Jordan Walker, salió de inmediato al corte de de esta conexión con el fin de regresarla lo más rápido posible y así evitar males mayores, sin embargo, la esférica se le cayó por un lapso de micro segundos, pero aún así pudo tomar el dominio de ella.
Ante esto, Lindor captó de inmediato el panorama y se fue rumbo a la segunda almohadilla, dándole chance a Tyrone Taylor de que corriera hasta la registradora.
El campocorto fue perseguido por los infielders entre primera y segunda por varios minutos, mientras este le estaba haciendo señas a Tyrone Taylor de que siguiera embalado hasta el home. Su astucia concluyó de manera positiva y aunque finalmente lo hicieron out (3ro del inning), este permitió que los suyos tomaran ventaja de cuatro carreras por cero (4×0).
Con esto, Francisco Lindor va en el choque de 2-2, con una rayita impulsada y promedio de .261.