Francisco Lindor continuó plasmando impresionantes hazañas defensivas dentro de su palmarés ligamayorista. El boricua tuvo un cara a cara con el cubano Miguel Vargas, en donde sus buenos reflejos dieron pie a una majestuosa joya desde el campo corto de la Ciudad de los Vientos.
New York Mets acudió a su respectiva cita dentro del calendario de Major League Baseball en el imponente «Guaranteed Rate Field», hogar de la franquicia de Chicago White Sox. Los de casa transitan una zafra 2024 totalmente para el olvido, en donde tan solo muestran un total de 31 victorias y 105 derrotas.
Ahora bien, los neoyorquinos tiene un panorama totalmente alejado al narrado y aspiran a un posible pase a playoffs, ubicados hasta la fecha de terceros en la División Este de la Liga Nacional con 71 lauros y 64 reveses.
Francisco Lindor fue parte vital de la alineación de la jornada de este viernes 30 de agosto, en donde fue puesto por el manager venezolano Carlos Mendoza, como primero en el orden y parador en corto.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
En el cuarto episodio Miguel Vargas creyó haber hecho una hazaña madero en mano, sin embargo, Francisco Lindor le negó tal posibilidad y fue el rey del terreno rival.
Francisco Lindor brilló en casa de Chicago White Sox
Por el lado visitante, Tylor Megill, abridor de New York Mets, se mantuvo en la lomita con los suyos al mando de la pizarra 4×1. A todas estas, cuando el cubano Miguel Vargas compareció en el home plate, las bases estaban limpias con tan solo un out.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
El antillano extendió su paciencia al punto de visualizar cinco envíos que llevaron su conteo al máximo de 3-2. Para el sexto, un sinker a 94.1 MPH, Vargas hizo swing con todas sus fuerzas y despachó la esférica con dirección al short stop a 100.6 MPH.
Te puede interesar: Cincinnati Reds: Elly De La Cruz LLEGÓ a 30 DOBLES, 3ro en MLB (+VIDEO)
Francisco Lindor previsualizó todas las posibilidades para evitar que esta conexión tomara su curso a los jardines, por lo que cuando esta llegó a su pico más alto, el boricua saltó al máximo y con su mano enguantada logró de forma sorprendente consolidar el dominio de la pelota.
Los seguidores presentes de New York Mets se levantaron de sus asientos para aplaudir este excelente momento que significó también el segundo out del episodio.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp