Tabla de contenidos
El shortstop boricua de New York Mets, Francisco Lindor, vivió una nueva gran experiencia al recibir en este mundo a su tercer hijo junto a su esposa Katia. Este 31 de marzo de 2025, la súper estrella de Queens anunció en redes sociales la llegada de Koa Amani, quien se convierte en el primer hijo varón de la pareja.
Francisco y Katia Reguero anunciaron durante el pasado mes de noviembre que estaban a la espera de su tercer retoño y hoy, “Todas las miradas sobre ti, pequeñito. Fiesta de 5 próximamente”, expresaron.
El campocorto de Mets y la joven aguadillana tienen dos hijas: Kalina y Amapola Chloé. La pareja se casó en diciembre del 2021, tras convertirse en padres de Kalina Zoé.
Reacciones al nacimiento del nuevo heredero de Francisco Lindor
La publicación, posteada en colaboración por ambas cuentas oficiales (Francisco y Katia), ha tenido cientos de reacciones y comentarios de allegados, amigos y familiares que han quedado encantados con la tierna foto de Koa.
Francisco Lindor en pleno Spring Training de cara a MLB 2025 expresó que se sentía emocionado y muy ansioso por el nacimiento de su bebé.
“Estoy contento, estoy emocionado. Loco de que llegue ya el niño para que las nenas tengan un hermanito, lo cuiden y lo protejan. Y ver cómo se siente ser papá de un nene porque todo el mundo me dice que es diferente”, compartió Lindor con el diario El Nuevo Día.
Además, en el podcast «The Un-a-Parent», conducido por su esposa, Lindor compartió que se sentía preparado en estos momentos de su vida y carrera para ser padre de un niño.

Lindor enfrenta una temporada importante con Mets
Con la llegada de Juan Soto al equipo, las aspiraciones y responsabilidades de Francisco Lindor crecieron a tal punto que solo la Serie Mundial se argumentaría como éxito.
Después de una campaña 2024 exitosa, donde ayudó a New York Mets a trascender y personalmente quedar en el segundo lugar al premio MVP, el puertorriqueño busca darle el deseado título a la franquicia de Queens a como dé lugar.
Lindor bateó en 2024 para .273 con 33 jonrones y 91 carreras impulsadas. En este 2024 el pelotero boricua todavía no ha dado hits en 11 turnos, sin embargo, no tardará en dar el primero ya con Koa en casa esperando ver el gran pelotero que es su padre.