Francisco Lindor busca ingresar en la historia de MLB, después de conectar un doblete durante el primer desafío de la serie entre New York Mets y San Diego Padres, la noche del jueves 22 de agosto.
La tropa que dirige el manager Carlos Mendoza está a dos juegos del tercer comodín de la Liga Nacional, lugar que ocupan Atlanta Braves (68-59). Actualmente, presentan un récord de 66 victorias por 61 derrotas, restando únicamente 27 compromisos en el calendario regular de Major League Baseball (MLB).
En tanto, «Mr. Smiler», fue inscrito en la alineación titular como primero en el orden al bate y defensor del shortstop para enfrentar los envíos del serpentinero de casa, Dyland Cease.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Francisco Lindor abrió con fuerte batazo por New York
Con el juego en curso en el Petco Park, Francisco Lindor compareció por primera vez en la inauguración del primer inning. El pitcher rival trató con cuidado al habilidoso bateador ambidextro, quien le sacó un total de cuatro lanzamientos: tres rectas consecutivas (rondaron las 95/96 MPH), luego un slider de 87.9 MPH que rompió sobre el suelo.
Posicionado a la zurda, el puertorriqueño se ajustó perfectamente al pitcheo, extendiendo completamente sus brazos para impactar de lleno la esférica que llevó con fuerza por la raya del right field. Aprovechando lo profundo que estaba jugando el jardinero derecho, David Peralta, le permitió irse en conquista de una base adicional, para sumar así su doble 33 de MLB 2024. Según las mediciones de Statcast, la conexión del toletero nacido en Caguas, salió a una velocidad de 100.7 MPH.
Te puede interesar: Francisco Lindor sobre rendimiento en New York Mets: «Mi trabajo no ha terminado»
Con ello completó su tubey 298 de por vida en Major League Baseball (MLB). Está a dos de convertirse en el boricua número 17 con 300 o más batazos de dos almohadillas.
Así mismo, sin esperar mucho tiempo, su compañero Mark Vientos hizo lo propio y sacudió por el left field otro doble (20) que llevó a la registradora a Francisco Lindor (anotada 86) que sirvió para abrir el marcador a 1×0 a favor de New York Mets.
Como dato adicional, con el batazo sin enemigos, Francisco Lindor se ha embasado en 21 partidos consecutivos (inició el 31 de julio). Durante ese lapso, exhibe un promedio de bateo de .337, resultado de 29 inatrapables y seis bases por bolas.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.