Cuando comenzó la campaña nada hacía presagiar un rendimiento destacado por parte de Francisco Lindor. En sus primeros 31 turnos dio un solo hit y New York Mets sumaba pocas victorias, ubicándose entre los peores equipos de Grandes Ligas.
Sin embargo, con más de mitad de la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB) ya transcurrida, eso cambió totalmente y el boricua ha sido pieza clave en la recuperación del conjunto neoyorquino, que se ilusiona con estar en Playoffs.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El campocorto participó en 27 juegos durante el mes de julio, en los que ayudó a que New York Mets salga airoso en 17. Por ello, los metropolitanos ya ven con buenos ojos la posibilidad de escalar posiciones dentro de la División Este de la Liga Nacional, donde son terceros con marca de 57-51, a 1.5 juegos de Atlanta Braves y a 8.0 de Philadelphia Phillies.
En cuanto a Francisco Lindor, sumó 29 hits en 106 turnos, lo cual se tradujo en un promedio de .274, con 12 extrabases, divididos en tres dobles y nueve jonrones. Esto le permitió también impulsar 23 carreras y anotar otras 18.
Te puede interesar: Entre Judge y Soto: Yordan Alvarez supera 1000 y es 2do en MLB 2024
El boricua Francisco Lindor ha sido clave en la recuperación de New York Mets
Dichos números le valieron ser reconocido como uno de los jugadores estelares que tuvo la Liga Nacional y MLB en general durante este mes que acaba de finalizar.
«El mes de julio tiene sus dueños: Trea Turner y Francisco Lindor«, dice la publicación hecha por @LasMayores, cuenta oficial en español de MLB.
El desempeño de Francisco Lindor es parte de un crecimiento sostenido que ha tenido con el pasar de las jornadas. Para muestra el hecho de que en junio sumó 11 dobletes, cuatro cuadrangulares, 11 remolcadas y 20 anotadas, con promedio al bate de .290 en 24 juegos, de los cuales New York Mets ganó 16.
Otro a los que se le alabó el rendimiento fue a Trea Turner, quien, pese a que Philadelphia Phillies no pasa su mejor momento desde que inició la campaña, sigue dando muestra su calidad como pelotero. Llevó al plato a 23 corredores, dio 10 bambinazos, bateó para .292 y anotó 20 rayitas en 23 juegos, donde los suyos solo ganaron 10.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp