Francisco Lindor nuevamente tuvo una noche donde brindó su talento al equipo y a la fanaticada de New York Mets.
El boricua es sin duda pieza clave para el equipo de Queens, quienes llevan cinco victorias al hilo y dejarón un récord de 11 ganados y seis perdidos, quedando en la 2da posición del Este de la Liga Nacional.
La magia de Lindor empezó a relucir desde el propio segundo episodio cuando llegó al bate Mookie Betts y con corredor en la intermedia conectó un relotazo por el medio del campo.
La bola llevaba una velocidad aproximada de 97 mph la cual en el último momento dio un bote alto y el campo corto logró atrapar de manera extraordinaria y realizó el tiro a la inicial para retirar al corredor y liquidar el inning.
El pelotazo llegó en el cuarto capítulo cuando consumió su segundo turno al bate. En cuenta de una bola y dos strike, Dustin May, lanzó un curva a 86 millas por hora la cual impactó de manera directa la rodilla izquierda del boricua, inmediatamente se lanzó al piso e incluso gateó quejandose del dolor.
Para la fortuna del equipo, Lindor pudo pararse y continuar en el campo. Incluso en esa misma entrada anotó en carrera luego de un sencillo de Jeff McNeil al jardín izquierdo para poner la pizarra igualada a tres carreras.
En la séptima entrada, sucedieron par de situaciones que involucraron a «Paquito», las bases se encontraban llenas y en cuenta de cero bolas con cero strikes, el pitcher de Dodgers, Phil Bickford, cometió un balk para mover a los corredores y anotó en carrera Tomas Nido e igualó el juego.
Todavía en el mismo turno, llegó al plato un lanzamiento en slider a 85 millas por hora y el puertorriqueño dio rodado a 1era base, donde fue puesto out e impulsó a Nimmo para poner arriba a su equipo siete carreras por seis.
El duelo quedó con pizarra final de 8×6 en victoria de New York Mets sobre Los Angeles Dodgers, en el primero de una mini serie de tres juegos en el Dodger Stadium.
El campocorto terminó el encuentro de 4-0, dejando una ofensiva de 14 hits, con 13 anotadas, 17 impulsadas, cuatro cuadrangulares y dos bases robadas en lo que va de la joven temporada.