Un hit le bastó a Francisco Lindor para igualar su mayor racha de partidos consecutivos embasándose en su carrera en Ligas Mayores (MLB). Esto ocurrió este sábado 31 de agosto en la victoria 5×3 de New York Mets sobre Chicago White Sox en el Guaranteed Rate Field, estadio de estos últimos.
De igual manera, con ese sencillo, el shortstop boricua llegó a 11 desafíos seguidos pegando al menos un inatrapable. El ambidiestro alineó como primero en la tanda y campocorto de la franquicia de Queens en el duelo de esta fecha.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Francisco Lindor extendió racha de 11 juegos pegando hit
Francisco Lindor llegó por primera vez en el capítulo inicial donde se ponchó sin tirarle ante los envíos del abridor Davis Martin. Sin embargo, en su siguiente turno se desquitó del lanzador derecho.
El puertorriqueño regresó a la caja de bateo abriendo el tercer capítulo. Rápidamente fue colocado en cuenta incómoda de dos strikes sin bolas. Primero, se dejó cantar una slider casi al centro a 82.7 millas por hora. Luego, le tiró infructuosamente a una curva a 76.6 millas por hora, casi por el suelo.
A pesar de esto, Francisco Lindor se repuso en el turno y logró conectar hacia la banda contraria una recta de Martin a 94.7 millas por hora (MPH). La bola salió del madero a 76 MPH y picó a 225 pies del home en el jardín izquierdo. Más tarde, el boricua anotó la cuarta carrera de New York Mets (4×1) tras inatrapable al derecho de Jesse Winker.
Este fue el indetenible 150 de Francisco Lindor esta temporada, con el que empató a Ezequiel Tovar en el noveno escaño de la MLB. Además, extendió una racha de 11 encuentros consecutivos pegando de hit.
Más tarde, en el quinto episodio, el de «La Isla del Encanto» se embasó por error del lanzador. En el séptimo, también llegó a la inicial, esa ocasión por boleto. Francisco Lindor tuvo su última comparecencia en el noveno inning donde falló con rodado a 90.8 MPH por segunda base.
Te puede interesar: PONCHÓ 2 ante Cleveland: Aroldis Chapman SALVÓ a 101 MPH (+VIDEO)
El boricua acabó el duelo de 4-1 con una anotada y un boleto. De esta forma, el caribeño llegó a 29 juegos seguidos embasándose e igualó su mayor racha de este tipo en Las Mayores. Esta ocurrió entre el 16 de julio del 2017 y el 17 de agosto de 2017, mientras vestía la franela de Cleveland Guardians.
Francisco Lindor promedia para .269 con 28 jonrones, 79 remolcadas y 25 bases robadas. De por vida, el puertorriqueño batea para .274 con 243 vuelacercas, 758 impulsadas y 181 estafadas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp