Tabla de contenidos
El grandesligas puertorriqueño Francisco Lindor volvió a la acción en la temporada de Major League Baseball (MLB) y se destacó con el madero después que produjo la carrera del empate en medio del compromiso entre New York Mets y Miami Marlins que se desarrolló por la noche del martes 1 de abril de 2025.
Como primero en el orden ofensivo y parador en corto estuvo el toletero caribeño en la alineación titular del conjunto que comanda Carlos Mendoza en este segundo duelo de la serie que se llevó a cabo en el campo del IoanDepot Park en Miami. Es preciso mencionar que, el jugador boricua se mantuvo en licencia de paternidad y no vio acción en el primer encuentro.
Sandy Alcantara se subió al box por los dueños de casa y luego que dominó al pelotero nativo de la Isla del Encanto sucumbió ante la destreza que mostró en el cajón de bateo para unirse al rendimiento colectivo del equipo.
Francisco Lindor suena imparable e iguala score contra miami
Miami Marlins estaba al frente de resultado parcial 2×1 sobre New York para la parte alta del tercer tramo, aún así, el venezolano Luisangel Acuña abrió la tanda ofensiva por su escuadra con extrabase frente al lanzador dominicano. Luego de un out, Francisco Lindor visitó el plato y cambió cifras en el marcador.
Alcántara mostró su repertorio de envíos contra el jugador puertorriqueño que sacó su mayor habilidad y llevó la cuenta al máximo. El diestro dominicano vino hacia el home plate con una recta de cuatro costuras sobre las 98 millas por horas que el bateador en turno precisó y pegó un imparable por el medio del campo que sirvió para remolcar a su compañero que la rayita de la igualdad.
El campocorto de los neoyorquinos sacudió su comienzo lento con el madero y sumó su primer inatrapable en la presente contienda de las Grandes Ligas del Béisbol y de esa manera logró su segunda carrera impulsada.
Lindor no perdonó a Alcántara y extendió producción ante el dominicano
Cabe destacar que, entre 2021 y 2023 el bigleaguer caribeño consiguió al menos un rayita fletada en enfrentamientos contra el diestro oriundo de Azúa, de hecho, alcanzó ocho hits contra él y esa misma cifras de traídas al plato.
Después de esta producción con el bate, el infielder de 31 años de edad estableció su línea ofensiva con promedio de bateo sobre .077, porcentaje de embasado de .133 y slugging de .077 tras cuatro juegos con el equipo metropolitano, al momento no posee carreras anotadas en 2025.