New York Mets quiere demostrar que tiene todo para ser uno de los equipos más importantes en la venidera campaña de la Major League Baseball (MLB) y Francisco Lindor es una de sus piezas claves. Durante la jornada del 22 de febrero en el Spring Training, el boricua sonó batazo con las bases llenas y aumentó la ventaja de los suyos frente al conjunto de Houston Astros.
Para nadie es un secreto que la organización metropolitana tiene el potencial necesario para ganarlo todo en la temporada de MLB 2025, y justo eso fue lo que dio a conocer desde el propio primer episodio del encuentro celebrado en el Clover Park, casa de los de New York en el sistema de Ligas Menores.
El encargado de abrir la pizarra fue el propio Juan Soto, cuando sacudió un jonrón solitario y puso el 1×0 parcial en la parte baja del capítulo inicial, demostrando que lo que pagaron por él vale cada centavo al sacudir un vuela cercas en su debut (no de manera oficial) con la camiseta de los de la «Gran Manzana».
Posteriormente, solo un episodio más tarde, Francisco Lindor llegaría a consumir su segundo turno del encuentro, esta vez con las bases congestionadas y solo un out en la pizarra.
Francisco Lindor puso el 2×0
Logan VanWey estaba en la lomita por parte del conjunto de Houston Astros, que tenía como objetivo minimizar a la ofensiva local y no permitir que se escaparan en el marcador, pero se le complicó un poco.
El boricua se encontraba con cuenta nivelada de una bola y un strike, cuando viajó al plato un envío en sinker a 93.3 millas por hora que cayó en la esquina de adentro un poco bajo, más sin embargo, logró hacer contacto con la esférica.
La bola salió a una velocidad de 103.7 MPH en un roletazo hacia la primera almohadilla que pudo manejar sin muchas complicaciones el inicialista Cooper Hummel, pero cuando este lanzó a la segunda almohadilla, salió desviada y la pelota pegó en la espalda del corredor José Azocar y por lo tanto anotó desde la antesala el venezolano Luis Torrens.
Dicho batazo colocó el marcador 2×0 a favor de New York Mets y Francisco Lindor se adjudicó su primera impulsada de este Spring Training 2025 con la novena de Mets.
Cabe destacar que, hasta el momento de la transcripción de esta nota, el conjunto local ganaba 3×0 en tres entradas completas, donde el pitcher abridor, Clay Holmes, trabajó por espacio de dichos innings y no permitió ni un solo hit y propinó tres ponches, dejando su efectividad inmaculada en 0.00.
Interesante duelo de pelota que tiene como objetivo pulir todos los detalles de cada una de las organizaciones para tener todo en orden antes del Opening Day.
Más noticias de New York Mets, haciendo click en este link
