El campocorto Francisco Lindor, sigue tratando de prender motores en la segunda semana de los juegos de exhibición de las Grandes Ligas. El infielder boricua, no ha comenzado bien su participación en la primavera con New York Mets.
Sin embargo, este jueves 7 de marzo, pudo ayudar en algo a la tropa del venezolano Carlos Mendoza, al remolcar su tercera rayita en la Liga de la Toronja.
El puertorriqueño ni siquiera necesitó de un hit para contribuir a la causa de sus compañeros. Todo comenzó cuando el cubano José Iglesias pegó un triple, Brandon Nimmo falló con rodado al campocorto y Francisco Lindor, también fue retirado con un rolling por segunda base. Eso lo aprovechó el antillano para meterse al plato y plantar el score en 3×1.
Te puede interesar: SE FUERON 12: Cincinnati Reds ajustó roster
Un lento comienzo para Francisco Lindor
El boricua Francisco Lindor apenas tiene un imparable en sus últimos nueve turnos de los juegos de exhibición del Spring Training 2024. Después de la jornada del 7 de marzo, batea para .211 en la primavera con New York Mets.
Pero el campocorto no baja los brazos y está entusiasmado con lo que viene en 2024. «Si uno trabaja o cuatro o cinco diarias, al final del día el juego te va a recompensar», le dijo el infielder a Con Las Bases Llenas el pasado 5 de marzo. «Nadie que trabaja va a empeorar. Estoy enfocado a hacer lo que quiero».
El puertorriqueño viene de su primera cosecha de 30 jonrones y 30 bases robadas en las Grandes Ligas. También remolcó 98 carreras, pero sus promedios no fueron llamativos en 2023, apenas con .254 de average y .806 de OPS.
La buena noticia es que a New York Mets le quedarán unos 18 compromisos en esta primavera para que Francisco Lindor se ponga a tono y pueda estar listo, para competir al más alto nivel, a partir del 28 de marzo, cuando los neoyorquinos se midan a Milwaukee Brewers en Citi Field.