El campocorto boricua de New York Mets, Francisco Lindor, atendió a los medios de comunicación durante la jornada de este martes previó al encuentro ante Kansas City Royals y dejó palabras interesantes ante las cámaras de SNY Mets.
Para nadie es secreto qué, la temporada 2023 para Mets quedará plasmada en la historia como uno de los mayores fracasos de la historia reciente de Major League Baseball si consideramos las piezas y el nivel de inversión que realizaron en la agencia libre.
La franquicia de la Gran Manzana decidió reestructurar su nómina y aligerar los altos costos tras el pobre desempeño colectivo.
Mets decidió salir de Justin Verlander, Max Scherzer y Mark Canha, sin embargo, calificaron de «intocables» a Francisco Lindor y Pete Alonso.
Te puede interesar: MOVIMIENTO DE LUJO: Miami reforzó con jugador de 25 jonrones desde Chicago
Ciertamente el puertorriqueño es uno de los peloteros mejores pagados de las Grandes Ligas ($34.1 millones) pero la intención pasa por armar entorno a él o eso da a entender la gerencia neoyorquina.
Tras toda la turbulencia generada en estos últimos días del mercado, Francisco Lindor salió al paso y dio su opinión al respecto.
«Firmé aquí para estar en una franquicia ganadora», explicó Lindor ante diversos medios de comunicación desde el clubhouse del equipo. «Ellos están tratando de hacer lo que sea necesario para ser una franquicia ganadora sostenible. Estoy a bordo», sentenció.
El boricua defendió a la Gerencia tras prácticamente tirar la toalla, al ser uno de los equipos que más vendió durante los últimos días, Scherzer, Verlander, Mark Canha, Tommy Pham y David Robertson.
Los aficionados de New York Mets podrán dormir tranquilos, entendiendo que Francisco Lindor se queda en Queens y por ahora, está dispuesto a ser parte del equipo a largo plazo.
"I signed up here to be in a winning franchise, and they're trying to do whatever it takes to be a sustainable, winning franchise. I'm on board."
— SNY Mets (@SNY_Mets) August 1, 2023
– Francisco Lindor pic.twitter.com/QdzZRjfHAA