ATENCIÓN Puerto Rico: Francisco Lindor SUPERÓ a Danny Tartabull entre boricuas MLB

El campocorto sigue escalando posiciones en Grandes Ligas

Francisco Lindor es uno de los exponentes más representativos que tiene Puerto Rico en Major League Baseball (MLB). En la última temporada, con New York Mets, integró el selecto club del 30-30, con 31 cuadrangulares e igual número de bases robadas.

Pero en este 2024, su comienzo ofensivamente no fue el más apto. Sin embargo, con el andar de los partidos ha encontrado el ritmo con el madero. En la última semana ha estado por encima de los .300 de average. Incluso, previo al encuentro de este 26 de mayo, acumulaba cuatro encuentros consecutivos con al menos un imparable.

El rival de la jornada dominical era San Francisco Giants en el Citi Field de Nueva York. Era primordial conseguir un buen resultado para mejorar el récord de 21-30 que presentaban los dirigidos por el venezolano Carlos Mendoza. Sin embargo, los de la Bahía, con hits oportunos y un buen pitcheo lograron maniatar al conjunto metropolitano durante gran parte del compromiso.

Francisco Lindor ha tenido una buena semana con Mets

Para felicidad de los espectadores que estaban en Citi Field, New York Mets remontó en el noveno para ganar 4×3 y el equipo dio ocho indiscutibles. Entre esos inatatrapables, uno fue de Francisco Lindor, el cual terminó de 4-1. Pudo ser un sencillo como cualquiera de los que ha dado en esta temporada, el cual le sirvió para extender a cinco juegos su seguidilla de hits.

El nacido en Caguas ahora deja su average en .210, con 44 imparables, de los cuales siete son jonrones y 12 dobles. Además, registra 24 carreras impulsadas y 29 anotadas en 52 juegos este 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *