INSÓLITO: Lanzador del Equipo Cuba TIRÓ PELOTAZO a aficionado en estadio de Miami

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Un lanzador del Equipo Cuba tiró un pelotazo a un aficionado en la grada del loanDepot Park.

Mientras en el terreno todo fluyó cómodo, en las gradas se vivió un ambiente de denuncia y reivindicación por parte del exilio cubano.

Hasta en tres ocasiones se lanzaron espontáneos al campo de juego con carteles para intentar visibilizar la causa y el sufrimiento del pueblo cubano en la Isla. Además, desde las gradas se sacaron letreros con el mismo fin. Los coros alegóricos a la libertad de Cuba fueron constantes durante los nueve innings.

Lanzador del Equipo Cuba tiró pelotazo a aficionado en la grada del loanDepot Park

En la grada del parque se dieron muchos eventos que las cámaras de la transmisión en vivo no pudieron captar en unos casos. En otros directamente evitaron darle visibilidad.

Según pudo grabar un fanático allí presente, el pinareño se hartó y lanzó una pelota de forma violenta. Afortunadamente no impactó en ninguna persona, sino en el muro que separa la grada del bullpen.

No sé qué le habrá dicho el aficionado, o si hizo más de lo que apreciamos en las imágenes, pero la actitud violenta del lanzador cubano no tiene justificación.

En todos los estadios del mundo los deportistas reciben comentarios ofensivos, pero en ningún caso la reacción puede ser tirar una pelota, para colmo a esa velocidad y a esa distancia.

A continuación, las imágenes de cuando el lanzador cubano Frank Abel Álvarez tiró el pelotazo al aficionado en la grada del estadio de Miami

Scroll al inicio