Frank Camilo REAPARECIÓ con nueva cuenta en redes sociales

Por Marcos Conde

El expelotero de equipos Industriales, Frank Camilo Morejón, ha estado alejado de la palestra pública desde que fue retirado por las autoridades del equipo capitalino, pero recientemente reapareció con nueva cuenta de redes sociales.

La afición beisbolera y muchos fanáticos del que por muchos años vistió las doce letras y el color azul, lo recibieron en dicha red social con saludos, así como con mensajes de apoyo en sus nuevos desafíos. Además, siempre hubo quien preguntó por un posible regreso a la Serie Nacional de Béisbol cubana.

Desde su polémico retiro el exmáscara habanero se ha dedicado a preparar jóvenes receptores y estudia para especializarse en nuevas e innovadoras metodologías para entrenar como el «framing» o encuadre en español, técnica para alcanzar la maestría de convertir en strikes los lanzamientos que bordean la zona.

Desde este espacio pedimos todo el apoyo posible para Frank Camilo en sus metas actuales y su dedicado trabajo siempre para el bien del béisbol capitalino y cubano. De seguro estaremos siguiendo de cerca su quehacer estando al tanto de esta nueva plataforma en Twitter que estará usando.

Scroll al inicio