Por Marcos Conde

El expelotero de equipos Industriales, Frank Camilo Morejón, ha estado alejado de la palestra pública desde que fue retirado por las autoridades del equipo capitalino, pero recientemente reapareció con nueva cuenta de redes sociales.

La afición beisbolera y muchos fanáticos del que por muchos años vistió las doce letras y el color azul, lo recibieron en dicha red social con saludos, así como con mensajes de apoyo en sus nuevos desafíos. Además, siempre hubo quien preguntó por un posible regreso a la Serie Nacional de Béisbol cubana.

Desde su polémico retiro el exmáscara habanero se ha dedicado a preparar jóvenes receptores y estudia para especializarse en nuevas e innovadoras metodologías para entrenar como el «framing» o encuadre en español, técnica para alcanzar la maestría de convertir en strikes los lanzamientos que bordean la zona.

Desde este espacio pedimos todo el apoyo posible para Frank Camilo en sus metas actuales y su dedicado trabajo siempre para el bien del béisbol capitalino y cubano. De seguro estaremos siguiendo de cerca su quehacer estando al tanto de esta nueva plataforma en Twitter que estará usando.

5 comentarios en “Frank Camilo REAPARECIÓ con nueva cuenta en redes sociales”

  1. ….bienvenido Maestro, seguimos haciendo historia en virtud del desarrollo del Béisbol cubano, mis respeto…..

  2. Es bueno esa idea. Que aparezca más gente con su cuenta personal en redes sociales para que se escuche otra arista más de Cuba. Y yo invito tambien a que los periodistas que están en la isla amordazados por la vigilancia castrista a que hagan tambien su propio canal de comentarios para que puedan tener una opción libre para desahogarse y denunciar todos los atropellos de censura y desinformación que el régimen militar gubernamental hace a los medios de prensa. Ahora vemos como el modus operandi de los dictadores es bloquear al momento las páginas de opiniones y críticas de la ciudadanía cubana en medios como Cubadebate (entre otras) para así dilucidar la rabia y el descontento de la población cuando desea opinar temas tan candentes y polémicos como la adulteración de los bates en Harleem, la eliminación bochornosa de Cuba en ese torneo, la imposición caprichosa de los militares castristas de poner un nombre ridículo al equipo de la capital burlándose de la prensa y el voto popular. En fin, hay o no hay dictadura al estilo de
    la socialnacionalista nazi; en Cuba? El que no piense como ellos será castigado y apagado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio