Tras una larga carrera en Major League Baseball (MLB), el slugger dominicano Franmil Reyes, llevó todo su poder al otro lado del mundo, específicamente en el béisbol japonés.
El próximo 23 de febrero, iniciarán los entrenamientos en la Nippon Professional Baseball (NPB). Varios jugadores se han reportado a las prácticas con sus respectivas organizaciones. Uno de ellos es el quisqueyano Franmil Reyes, quien se llevó toda la atención de los medios de comunicación por un momento atípico en las prácticas de bateo en dicha localidad.
Te puede interesar: RUMBO A MLB: Prospecto Norge Vera REAPARECIÓ en público
Descomunal ex MLB sonó enorme jonrón en Liga Japonesa
La tarde del martes 6 de febrero, los jugadores del equipo Nippon-Ham Fighters se reunieron en Nago, Okinawa, para tomar los primeros ajustes de bateo de cara a la temporada regular 2024, que dará inicio el 29 de marzo. El espectáculo lo montó Reyes, tras sacudir un enorme batazo por todo el medio del campo, rebasando la pantalla y ubicando la esférica hasta las afueras del campo.
Según las proyecciones, el batazo recorrió una distancia desde el home plate hasta el punto de llegada a unos 524 pies de distancia.
Te puede interesar: LO DIJO MLB: David Ortiz INTEGRÓ grupo selecto en Grandes Ligas
A inicios del mes de enero, se conoció que Reyes pasaría al béisbol Asiático. El contrato sería por un año y un millón de dólares, según reportes del periodista José Antonio Mena.
Franmil Reyes, siempre demostró ser un bateador con mucho poder. Su cuadrangular más largo en MLB es uno 454 pies de distancia. Fue ante los lanzamientos de Yusei Kikuchi de Toronto Blue Jays el 4 de abril de 2023.
En 548 compromisos en MLB, Franmil Reyes totalizó 108 jonrones, para un promedio vitalicio de .249.
Te puede interesar: TRAS EXTENSIÓN: Gerente de Houston Astros ELOGIÓ a José Altuve