Durante el primer fin de semana del mes de agosto, se habló sobre el posible regreso de algunos bateadores de Los Angeles Dodgers; específicamente el de Freddie Freeman y Mokie Betts. Asimismo, la novena californiana se pronunció al respecto previo a la jornada del lunes 5.
Según el periodista Fabian Ardaya, de The Athletic, el equipo de la División Oeste de la Liga Nacional anunció el regreso de Freddie Freeman al roster activo de 26 jugadores. No obstante, para completar el movimiento es necesaria una sustitución.
Es por ello que el pelotero Cavan Biggio fue designado para asignación horas antes del juego entre Philadelphia Phillies y Los Angeles Dodgers, en el Dodger Stadium, como parte de una serie de tres choques. Hace aproximadamente un mes, el utility llegó desde Toronto Blue Jays por el relevista Braydon Fisher.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Actualización caso hijo de Freddie Freeman
El primera base de Dodgers comunicó el pasado domingo 4 de agosto, que su hijo de tres años ya se encontraba en su casa tras haber sido tratado por el síndr*me de Guillain-Barré, un trast*rno neurológico poco común.
«Max todavía tiene un largo camino por delante para recuperar su fuerza y volver a aprender a caminar. Pero estamos muy agradecidos de tener a nuestra familia reunida nuevamente», decía la publicación.
Te puede interesar: OFICIAL: MLB nombra MVP a Vladimir Guerrero Jr. y Blake Snell
Es por ello que Freddie Freeman estuvo fuera del roster cerca de dos semanas. Durante su ausencia los dirigidos por Dave Roberts ganaron tres duelos y perdieron cinco. Sin embargo, aún se ubican en el primer lugar del Oeste (65-47) con una diferencia de 4.5 juegos por encima de San Diego Padres.
Por otro lado, Freedie Freeman registra una línea ofensiva de .288/.395/.493 (AVG/OBP/SLG) producto de 109 hits, 26 dobles, dos triples y 16 jonrones. Además, anotó 63 carreras e impulsó otras 67, después de un total de 379 turnos al bate. Datos de MLB.com.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp