La serie entre Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers sin duda alguna es una de las más emocionantes del fin de semana, hecho que ratificó Julio Urías.
El segundo choque entre ambas novenas inició como culminó el primero de la serie ¡A todo tren!
En esta ocasión los abridores que subieron al montículo del Dodger Stadium fueron Max Fried, por la visita, mientras que Urías hizo lo propio por los locales.
El duelo inició con algunos inconvenientes para el mexicano, sin embargo, luego de conceder boleto a Ronald Acuña Jr. y hit de Austin Riley, pudo sacar el cero en el primer inning.
Sin embargo, la ofensiva de Atlanta demostró hasta el momento que muy pocas veces perdona a los pitchers que tienen un comienzo complicado.
En el segundo inning, el abridor de Dodgers volvió a meterse en problemas y en esta ocasión no pudo salir ileso, al permitir la primera carrera de la visita en manos de Travis d’Arnaud con jonrón solitario a 387 pies por el jardín izquierdo.
Con el 1×0 a favor de Braves, la ofesiva siguió presionando a Julio Urías, Eddie Rosario negoció boleto luego del jonrón y Orlando Arcia bateó un doble por el left field, para colocar corredores en tercera y segunda.
Te puede interesar: BURLÓ a Verlander en Houston: Giancarlo Stanton sonó JONRÓN de 433 pies
El turno le llegó a Michael Harris II y en cuenta de 0-1 sucedió la peor situación que pudiera vivir un lanzador, nada más y nada menos que un robo de home.
Cualquier corredor que intente si quiera adueñarse de una almohadilla es principalmente responsabilidad del pitcher y más el plato.
Rosario le jugó caribe a Urías cuando se disponía a realizar el segundo pitcheo aprovechándose que es zurdo.
Julio Urías fue más vivo que Eddie Rosario
Antes de lanzar al plato, “Edisito” dio casi 10 pasos en dirección al home antes que Julio Urías se percatará de la situación y pese a su reacción tardía y un tiro desviado pudo retirar a su rival de manera impresionante.
Gracias a los buenos reflejos del receptor Will Smith, pudo controlar el disparo errático de “El Culichi” para tocar Eddie Rosario antes que anotara la segunda carrera.
El manager de Atlanta, Brian Snitker, rápidamente tomó el teléfono para ver si solicitaba o no la revisión de la jugada, hecho que en definitiva no ocurrió.
De esta manera, el boricua fue puesto out en home en intento de robo por cuarta ocasión en la temporada.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: