Fue retado a bailar y así respondió el cubano Yasiel Puig

Daniel De Malas Andreu

Updated on:

MLB

El jardinero cubano Yasiel Puig, que viene de jugar la Serie Mundial con los Dodgers de los Ángeles  estuve de cumpleaños este jueves 7 de diciembre (llegó a los 27).





El pelotero, que se ha sido un fenómeno en Grandes Ligas desde el mismo debut en el 2013, con franco protagonismo y el extra que le pone su atractiva personalidad.
Celebrando su cumpleaños el sitio Las Mayores puso en su pagina de Twitter un video del cienfueguero que durante una entrevista es retado a bailar por la presentadora y por la fanaticada, con la sugerencia de «¿Qué hace @YasielPuig en su cumpleaños?»

Por su parte el periodista Adry Torres le dedicó unas lineas al cubano por su cumpleaños en su blog Cort4 y aquí se la dejamos:

 

El 2017 fue inolvidable para este cumpleañero
La temporada de 2017 culminó con los Dodgers cayendo frente a su afición en Dodger Stadium ante los Astros en el Juego 7 de la Serie Mundial, prolongando una sequía de 29 años sin ganar un campeonato. Pero al final del día, también fue una en la cual Yasiel Puig demostró destellos de aquel fenómeno quien capturó la atención de los aficionados en su arribo a Grandes Ligas cuatro años atrás.


Hoy no solamente resaltamos lo magistral que fueron los siete meses de la pasada campaña, sino que también felicitamos a Puig por los 27 años que festeja este jueves, con la lengua afuera por supuesto.
Luego de experimentar con una rocosa tercera temporada en las Mayores en la que el cubano fue enviado a las Ligas Menores y colocado en waivers, Puig se presentó a los entrenamientos primaverales de 2017 con un enfoque renovado especialmente en el plato, gracias a nueva postura de bateo.
El nativo de Cienfuegos alcanzó marcas personales con 28 jonrones, 74 RBI, 15 bases robadas y 152 partidos mientras que bateó .263, siendo tan importante para el éxito de los Dodgers, campeones de la Liga Nacional, como fueron Cody Bellinger, el Novato de Año de la Liga Nacional; Justin Turner, quien quedó octavo en la votación para el premio del MVP; y el as de la rotación, Clayton Kershaw, que fue finalista en la premiación del Cy Young.
A pesar de que la defensa de Puig no fue reconocida por los cronistas que eligieron los galardonados del Guante de Oro, el jardinero derecho se llevó el honor entregado por Wilson al Mejor Jugador Defensivo en dicha posición.
Yasiel, te deseamos muchos años más repletos de salud y felicidad, y que ojalá el 2019 te derrame con muchos éxitos y tal vez un título en la Serie Mundial.



Deja un comentario