El cubano Adolis García conectó su vuelacerca número 11 de la temporada 2023 de Major League Baseball durante el segundo duelo frente Atlanta Braves.
El compromiso se jugó en el Globe Life Field casa de los texanos, los abridores del compromiso fueron Jared Shuster por la visita, mientras que, Dane Dunning hizo lo propio del otro lado.
En dicho juego, el cubano de 30 años reafirmó una vez más su buen inicio de campaña, tras poner por delante en el marcador a su equipo con un cuadrangular de dos carreras.
El público local ovacionó de pie el poder del jardinero derecho durante la parte baja de la cuarta entrada, luego de gran turno frente al abridor de Braves donde comenzó por detrás en la cuenta en 0-2, sin embargom luego de un foul y pitcheo malo, logró conectar en gran forma una recta de cuatro costuras hacía su banda contraria.
“Doña Blanca” salió a una velocidad de salida de 101 millas por hora y con un ángulo de inclinación de 24 grados, para recorrer un total de 365 pies.
Te puede interesar: EL RETO histórico entre Gurriel Jr. y Aledmys Diaz que nadie había contado
Además, trajo al plato a su compañero Nathaniel Lowe, quien había conectado un doble e impulso la primera carrera del juego.
Luego de ese rally ofensivo el equipo de Texas se puso por delante en la pizarra 3-1.
De esta manera, Adolis García no solo sobrepasó la barrera de 10 batazos de vuelta completa, sino que también, remolcó su carrera número 44 durante la temporada regular.
Números ofensivos de Adolis García con Texas
En el 2023 el cubano ha sido un autentica grúa para Rangers, por su capacidad de producir con el madero, no por nada es líder actual en el departamento de impulsadas de la Liga Americana con 44, según estadísticas de Baseball Reference.
Asimismo, posee una línea ofensiva de .253/.318/.506 luego de 154 turnos al bate.