La realidad de San Diego Padres es una verdadera calamidad, en la temporada baja era uno de los equipos llamados a la fiesta de octubre pero a solo días de la pausa por el Juego de Estrellas, su panorama es muy preocupante.
Estrellas de la talla de Fernando Tatis Jr., Juan Soto, Manny Machado, Xander Bogaerts o hasta Nelson Cruz no han respondido como los fanáticos y la Gerencia anhelan.
Esta situaciones siempre traen consigo movimientos en la plantilla y hasta en la directiva, y pese a que la Gerencia del equipo de California ha dicho que cree en los proyectos a largo plazo, siempre se toca fondo.
Te puede interesar: ÚNICO EN LA HISTORIA: Ronald Acuña Jr. logró hazaña sin precedentes en MLB
En esta oportunidad el sacrificado fue el dominicano Nelson Cruz. El veterano de mil batallas jugó por espacio de 49 compromisos con San Diego donde reportó una pobre línea ofensiva de .245/.283/.682 con cinco cuadrangulares y 23 remolcadas.
Esta actuación obligó a Los Padres a tomar una decisión según lo que informó la propia franquicia: «Los Padres hicieron los siguientes movimientos en la lista hoy: Llamaron al LHP José Castillo, RHP Matt Waldron e INF Matthew Batten de El Paso. Opción al RHP Domingo Tapia a El Paso, colocaron al RHP Michael Wacha en la lista de lesionados de 15 días (inflamación del hombro derecho, retro a 7/2) y DFA’d DH Nelson Cruz».
San Diego tiene récord de 3-7 en los últimos 10 compromisos y actualmente se encuentra a 11 juegos de distancia de Arizona D-Backs, líder de la división oeste de la Liga Americana.
Toca esperar cual será el destino del dominicano Nelson Cruz en la organización.
¿Habrá algún otro sacrificado en el equipo de Los Frailes?
¡Amanecerá y veremos!
The #Padres made the following roster moves today:
— San Diego Padres (@Padres) July 4, 2023
◦ Recalled LHP José Castillo, RHP Matt Waldron & INF Matthew Batten from El Paso
◦ Optioned RHP Domingo Tapia to El Paso, placed RHP Michael Wacha on the 15-day IL (right shoulder inflammation, retro to 7/2) & DFA’d DH Nelson…