El resultado del combate entre el boxeador cubano David Morrell Jr. y el ghanés Sena Agbeko es más que conocido. El sábado 16 de diciembre se enfrentaron ambos pugilistas en busca del cinturón de la AMB. La plaza señalada para acoger el espectáculo fue Minnesota, en un ring ubicado en The Armory.
Las expectativas fueron saciadas rápidamente, ya que el de la isla fulminó a su contrincante en apenas dos rounds. Una andanada de golpes provenientes del antillano obligó al árbitro a detener las acciones. De esta manera, David Morrell Jr. llegó a su décima victoria sin derrotas. Pero, un escándalo se desató en las últimas horas.
Te puede Interesar: DE LUJO: David Morrell Jr. recibió apoyo de leyenda cubana MLB
Sena Agbeko salió a la palestra pública y lanzó una acusación grave en contra del caribeño. El peleador ofreció una entrevista al sitio Fight Hype.com en la que manifestó que el nacido en Villa Clara había utilizado sustancias prohibidas. De esta manera, el africano encendió la polémica.
Según Agbeko, sabe de la potencia y calidad del pugilista de la Mayor de las Antillas, pero no cree que sea debido solo a su entrenamiento. El dedo del boxeador apuntó a una ayuda ilegal.
David Morrell Jr. y la acusación
Las palabras del demandante fueron más allá y también puso la sospecha a rondar sobre el equipo de trabajo de Morrell Jr.
“Siento que hay algo extraño en su equipo. No estaban contentos de enfrentarnos en Las Vegas, pero sí estuvo contento de pelear conmigo en Minnesota, estado en el cual no se realizan pruebas de dopaje. Él obliga a sus oponentes a pelear en Minnesota. Los dos firmamos documentos que decían que seríamos sometidos a pruebas de dopaje de WADA. Nos obligaron a firmar un contrato donde decía que seríamos sometidos a pruebas, pero al final nos hicieron creer eso, pero no nos hicieron las pruebas de dopaje ni antes de la pelea ni después. ¿A le qué teme?“, manifestó Sena a Fight Hype.com.
Te puede Interesar: ESPECTACULAR KO: Boxeador Cubano David Morrell Jr. ARRASÓ y retuvo título MUNDIAL
El último rival de David Morrell Jr. cree firmemente que le tendieron una emboscada y no le jugaron limpio. Por lo tanto, decidió manifestar su descontento y exponer su punto de vista.
¿Qué cree usted estimado lector?, Lo sucedido es un asunto en extremo serio. ¿Responderá de inmediato el cubano?, ¿Esta es la acción de un mal perdedor?. Los hechos están en constante construcción. Seguiremos tras los pasos de lo que ocurra.
Deberían de cuidar a David Morrel Junior pues en mi criterio es un gran peleador que promete más y como es así, debido a esto le pueden fabricar un engaño , su equipo deve de cuidarlo bien