SE VACIARON LAS BANCAS: Fuerte jugada en home provocó enfrentamiento entre equipos de AAA

Por Damián Abreu

El desafío del pasado domingo entre las sucursales de Triple A de los Mets de Nueva York y los Phillies de Filadelfia tuvo una jugada durante la séptima entrada que provocó que se vaciaran las bancas y obligó al árbitro principal del choque a expulsar al manager de los Iron Pigs de Leigh Valley.

La jugada en cuestión consistió en una conexión rodada a tercera con las bases llenas que fue capturada rápidamente por el antesalista de los Iron Pigs, quien realizó un tiro rápido al plato para forzar el out y en el momento en que el receptor se disponía a hacer el pivoteo para el tiro en primera, el corredor de tercera, llegó fuertemente deslizándose en la goma y derribó al cátcher.

Esta jugada provocó al momento los jugadores de los Iron Pigs, fueran a increpar al corredor, el jardinero Khalil Lee y de esta manera generar el enfrentamiento entre los dos equipos que en pleno salieron de los dugouts hasta que se aclarara el incidente.

Tras lo sucedido, el árbitro principal tomó cartas en el asunto y decidió expulsar al mánager del equipo de la sucursal de los Phillies, Anthony Contreras y hacer una advertencia para los dos equipos y evitar que se diera otro incidente similar en el desafío. En definitiva, el partido concluyó con marcador de 5 a 4, favorable al Syracuse Mets donde juega el lanzador cubano Yoan López, quien no tuvo actuación en el desafío.

Scroll al inicio