FULMINANTE KO: Boxeador cubano Guillermo Rigondeaux ARRASÓ en Miami

Alejandro Rodriguez

Actualizado en:

En la noche de este viernes 9 de junio, el experimentado boxeador cubano Guillermo Rigondeaux (22-3, 15 KOs) volvió a subir al ring cuatro meses después de su más reciente pelea y salió por la puerta ancha, luego de vencer por nocaut a su rival, el puertorriqueño Charlie Clemente-Andino (12-1, 5 KOs). En una cartelera…

En una cartelera boxística celebrada en el Casino Miami Jai Alai de Miami, Florida, «El Chacal» no dejó margen a las dudas y fue muy superior a su rival de turno, mandándolo a la lona de forma fulminante a la altura del séptimo round del duelo. De paso, el cubano le quitó el invicto al peleador boricua apodado «Little Giant», luego de 12 éxitos al hilo y ganó su segunda pelea consecutiva, ambas por la vía rápida.

Debido a la forma de pelear de Clemente, el cubano tampoco pudo ser muy efectivo ni conectar con facilidad sus golpes de poder, solo algunos ganchos pudieron llegar a la parte inferior del abdomen del boricua, visiblemente afectado con ellos. No obstante, Rigondeaux ganó cada uno de los asaltos.

El momento culminante de la pelea llegó en el séptimo acto cuando un izquierdazo de Rigondeaux envió a Clemente a la lona, en lo que fuera un verdadero nocaut fulminante. El boricua se veía visiblemente adolorido tras el golpe y nunca pudo incorporarse, por lo que el árbitro decidió detener la pelea y darle la victoria al «Chacal».

Deja un comentario