El destacado peleador cubano de artes marciales mixtas, Gustavo Trujillo (4-0, 4 KOs), volvió a demostrar su calidad atlética, al salir victorioso en otro combate más, esta vez como boxeador profesional. En una velada boxística celebrada este viernes en el Hotel Caribe Royale Orlando de Florida, “The Cuban Assassin” no dejó lugar a las dudas y se mantuvo invicto sobre el ring.
Te puede interesar: CALENTÓ EL RING: Robeisy Ramírez RECIBIÓ RETO de Campeón Mundial
Trujillo, de 30 años, venció por KO en el mismo primer asalto al boricua Héctor Pérez (7-6, 3 KOs), cuando apenas habían transcurrido 1:50 de combate. El antillano fue muy superior a su oponente y los dejó sin opciones. Desde el mismo comienzo del duelo, Trujillo comenzó a tirar golpes sobre la anatomía de su rival, cuya guardia poco o nada podía hacer ante el empuje del antillano.
Tal fue el castigo que le propinó Trujillo al puertorriqueño en el primer asalto, con varios golpes de poder a su cara, que el árbitro decidió detener la pelea rápidamente. Los golpes del cubano entraban fácilmente por la débil defensa de Pérez, quien se vio lento e indefenso ante el ataque del antillano, fulminándolo por completo antes de sonar la campana final del primer segmento.
Gustavo Trujillo NOQUEÓ en Florida y CONSERVÓ invicto profesional
“Otro paso adelante. Seguimos mejorando. El camino recién empieza. Gracias a mis entrenadores por confiar en mí y también a mis patrocinadores por apoyarme siempre. Hoy fue una noche fantástica”, escribió el vencedor del duelo en su cuenta oficial de Instagram.
Te puede interesar: ATENCIÓN CUBA: Apagaron micrófono de Robeisy Ramirez tras victoria, pero HUBO HIMNO sobre el ring
Al concluir su pelea, Trujillo se paró sobre las cuerdas del ring y externalizó sus emociones de triunfo. Si bien su rival no pareció muy exigente, “The Cuban Assassin” aprovechó la oportunidad para extender su invicto como boxeador profesional a cuatro triunfos enfila. Su primer éxito llegó ante Joseph Bond en septiembre de 2022, luego superó a Jawashi Bethly en febrero de 2023, antes de dominar a Cameron Graham en marzo de 2023. Todos sus combates los ha saldado por la vía rápida del KO.