ÚLTIMA HORA: Onel Hernández FUERA de la temporada en Liga Inglesa

Onel Hernández es líder de la ofensiva del equipo Cuba

El fútbol cubano continuó siendo noticia en recientes fechas, esta vez el implicado fue Onel Hernández. En la jornada de ayer 28 de febrero se estuvo compartiendo lo relacionado con Osvaldo Alonso. El veterano jugador antillano después de su retiro fue firmado por Seattle Sounders FC por solo un día. La intención del club fue anunciada públicamente, quieren que Alonso se retire como un Sounders. En cambio, la noticia de este día 29 viene dada por el futbolista cubano más seguido en la isla.

Natural de Cuba, Onel Hernández ha hecho su carrera dentro de la Liga Inglesa. Actualmente juega para Norwich City FC, donde ha tenido buenos resultados en su vida deportiva. Desde su posición de extremo izquierdo, el talentoso jugador participa junto a su club en la segunda división del certamen. Vale destacar que han subido varias veces en la historia al primer nivel de la Liga. En cambio, hace apenas horas el antillano se enfrentó a una nueva realidad.

Onel Hernández se perderá el resto de la temporada por lesión

Resultó un hecho lamentable para el propio equipo y para los seguidores del fútbol cubano. Siendo convocado por el equipo Cuba para el amistoso ante Nicaragua el próximo 26 de marzo. Quien se convirtió en su líder de ataque y protagonista de los compromisos internacionales por parte de La Mayor de las Antillas.

Le tocará a Onel Hernández hacer todo lo posible por tener una pronta recuperación. Aunque como comentamos anteriormente, la lesión es bastante grave y necesitará tiempo fuera de los entrenamientos.

Scroll al inicio