ALENTADOR: Futbolista cubano Onel Hernández INICIÓ recuperación tras lesión

Onel Hernández se perderá el amistoso ante Nicaragua

La inesperada noticia que trajo consigo obstáculos en la carrera deportiva de Onel Hernández, aún pesa en el recuerdo de sus seguidores. El conocido futbolista cubano sufrió recientemente una lesión que se antojó en ser alarmante. En la pasada jornada del 29 de febrero, se hizo oficial la decisión de los especialistas sobre Onel Hernández. El seleccionado antillano se perderá el resto de la temporada junto a su club en la Liga Inglesa. Siendo este motivo de tristeza para todos los que aún confían en el desarrollo de la selección cubana.

Con la salida de Onel Hernández, el equipo Cuba también se verá afectado grandemente. Se esperaba que participara junto a la delegación en el amistoso ante el conjunto de Nicaragua. Para nadie es secreto que el avileño se ha convertido en líder de la ofensiva de los antillanos. Además de esto, tenerlo sobre la cancha significa confianza, tanto para jugadores como para técnicos.

Onel Hernández continuó su recuperación en Fortius Surgical Centre

Para consuelo de muchos, su tratamiento médico va en progreso y el período de recuperación ya comenzó. Tardará mucho para que Onel Hernández vuelva a jugar fútbol, aún así, de seguro regresará a seguir asumiendo la tarea. Además de continuar su vida fuera del ámbito deportivo, que aunque a veces se mantenga oculta, ningún atleta puede escapar de ella. Solo queda enviarle la pronta recuperación y animarlo a seguir sumando éxitos en su valiosa carrera deportiva.

Scroll al inicio