Futuras estrellas en alza: Prospectos MLB 2024

Un sistema de cantera bien abastecido puede marcar la diferencia para los equipos MLB

Un sistema de cantera bien abastecido puede marcar la diferencia para los equipos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés), ya que tratan de conseguir un punto extra de energía para hacer frente a la larga temporada. Reforzarse con jugadores de renombre es muy costoso y no todos los equipos pueden permitírselo, por lo que los jugadores jóvenes son una gran opción.

Echemos un vistazo a las promesas de la MLB:

Ben Brown (Chicago Cubs)

Brown, que fue adquirido desde Phillies el año pasado, ha hecho grandes progresos como estrella en las dos últimas temporadas. La temporada pasada registró un ERA de 3,38 y 12,9 K/9 entre High-A y Double-A y este año ha estado aún más impresionante entre Double- y Triple-A. Algunos problemas de control hacen de Brown un jugador algo arriesgado como titular, pero sin duda puede ayudar a Cubs a ganar.

Junior Caminero (Tampa Bay Rays)

Pete Crow-Armstrong (Chicago Cubs)

Cody Bellinger fue fichado como marcador de posición en el jardín central para Crow-Armstrong en la pretemporada y ese plan sigue intacto. La exselección de primera ronda de Mets tuvo un OPS de .852- con siete home runs y 13 bases robadas en sus primeros 37 partidos para Doble-A Tennessee y podría ser una opción a finales de año si los Cubs venden piezas de la MLB.

Henry Davis (Pittsburgh Pirates)

Davis, de la primera selección general del draft de 2021, ha dado la talla esta temporada. Fue ascendido a Triple-A después de batear .284-10-27 con un OPS de .981 en 41 partidos en Double-A Altoona. A medida que Pittsburgh continúa en la NL Central, aumentan las posibilidades de que Davis juegue en la MLB en los próximos años.

Colton Cowser (Baltimore Orioles)

Cowser, la quinta selección general del draft de 2021, ha llevado su juego al siguiente nivel en Triple-A esta temporada. El exalumno de Sam Houston State bateó .347/.484/.590 en 39 partidos y ha demostrado su habilidad como bateador puro. Es cuestión de tiempo que sea un bateador titular en poco tiempo.

Christian Encarnacion-Strand (Cincinnati Reds)

Scroll al inicio