Las situaciones extrañas en los deportes siempre generan un grado de atención y registro extra. Tal situación semejante sucedió durante la cita entre Los Angeles Dodgers y Arizona Diamondbacks en manos del receptor venezolano, Gabriel Moreno.
El combinado de Arizona emboscó sin ningún tipo de remordimientos al abridor de Dodgers, Lance Lynn, en la parte baja del tercer episodio y salió duramente castigado.
La cita en el Chase Field de este miércoles recibió a unos maltratados Dodgers que fueron vapuleados y dominados a placer en su terreno. En contraparte, Arizona llegó fresco a casa a solamente ley de uno.
El juego pareció llevar un ritmo diferente en cuanto a lo sucedido en las dos primeros rounds y resultó ser una copia calcada.
Diamondbacks volvió con sus ataques tempraneros y repitió la dosis a Los Angeles Dodgers: Atacar temprano.
Te puede interesar: RÉCORD ÚNICO: 4 JONRONES de Arizona en un inning SENTENCIARON a Dodgers
Gabriel Moreno con lo nunca visto
El careta venezolano emuló a Geraldo Perdomo, Ketel Marte y Christian Walker con jonrón en el mismo inning tras un festival ante Lance Lynn.
Pero, a pesar de la excesiva emoción en el Chase Field, el turno de Moreno repasó al de cualquier otro.
El venezolano soltó un gran batazo a terrenos del right field, sin embargo, la bola pasó rozando el polo que divide la zona y generó dudad en Los Angeles.
Minutos después, luego de una minuciosa revisión cantaron el foul, pero el momento cumbre se dio al siguiente lanzamiento de Lynn.
Gabriel Moreno maltrató la bola y esta vez para no dejar dudas, la botó por el jardín central a más de 420 pies para así poner el 0x4 transitorio y mandar a las duchas al veterano Lynn.
A continuación el batallado jonrón de Gabriel Moreno: